Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Choví S.L.U.

Choví S.L.U.

CHOVI, S.L. produce salsas, apostando por la continua innovación de productos, al cubrir nichos de mercado con su "ALLIOLI" o la "AJONESA", especialidades de esta empresa.

Sector/es: Salsas, Alimentación.

Datos contacto de Choví S.L.U.

DirecciónPol. Ind. Font de Mussa nº1 - Benifaió (Valencia/València) - 46450- España
Teléfono +34 96 178 02 10 Teléfono 2 +34 96 178 14 27 Fax +34 96 178 45 51
E-Mail Sitio web www.chovi.com

Descripción de Choví S.L.U.



CHOVI, S.L. se funda en 1953, con la fabricación de manera artesanal de Mayonesa y Allioli en el domicilio familiar, para el suministro de bares y tiendas de la localidad de Benifayó. Poco a poco, fue incrementando su gama y producción, al adoptar la tecnología necesaria, con un crecimiento ininterrumpido.
En la actualidad, la empresa está ubicada en un Polígono Industrial, con una superficie útil de 11.500 m2, de los cuales cerca de 5.000 están cubiertos, para la fabricación de 150 referencias.

EL "ALLIOLI", PRODUCTO ESTRELLA

La actividad de la firma se centra en la fabricación y comercialización de salsas preparadas como Mayonesa, Ketchup, Mostaza, etc. basándose todas sus acciones publicitarias en el producto estrella: el "ALLIOLI", empleando el eslogan "ALLIOLI CHOVÍ, ¡EL DEL MORTERO!".

Hoy día, CHOVI, S.L. destina el 45% de volumen de negocio a la Comunidad Valenciana, aunque cuenta con una presencia en la práctica totalidad del Estado y de manera muy significativa en Baleares y la Islas Canarias. Los clientes de la empresa son tanto las grandes cadenas de distribución, como la tienda tradicional y la hostelería. En cuanto a la exportación, viene a representar un 3% de la facturación actual, centrándose en los países del norte de Europa y Cuba

UNA ORGANIZACIÓN FLEXIBLE

De cara al futuro, la firma espera incrementar su presencia en el mercado español, con la ampliación de su red de ventas, gracias a que dispone de una organización flexible orientada a las necesidades del cliente, posibilitando así una gran expansión de su marca.
En opinión de la Dirección de CHOVI, S.L., el mercado de las salsas viene teniendo unos incrementos estables en torno al 4% anual, lo cual augura un buen futuro del sector. Asimismo, la masiva afluencia de nuevos fabricantes de mayonesa (en especial para formatos de hostelería), así como la importación de mayonesas de países con legislaciones menos restrictivas (en España el contenido de aceite mínimo para este producto es del 65%), y la concentración de las grandes cadenas de distribución, están provocando una saturación del mercado, únicamente superable por empresas que cuenten con una política flexible y capacidad innovadora, como la que hablamos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.