Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHILDREN WORLDWIDE FASHION ESPAÑA, S.A.- CWF

CHILDREN WORLDWIDE FASHION ESPAÑA, S.A.- CWF

Children Worldwide Fashion España, S.A. (CWF) fue fundada en el año 1998 como continuadora de una sociedad anterior denominada Hispalbert, S.A., una joint-venture con el grupo francés Albert que en 1984 se constituyó como una de las primeras filiales en nuestro país dedicada a la producción y comercialización de prendas infantiles.

Sector/es: Moda infantil.

Datos contacto de CHILDREN WORLDWIDE FASHION ESPAÑA, S.A.- CWF

DirecciónAvda. La Salle, 43-45 - Reus (Tarragona) - 43205 - España
Teléfono 977 75 10 10 Fax 977 75 26 61
Sitio web www.cwf.fr/

Descripción de CHILDREN WORLDWIDE FASHION ESPAÑA, S.A.- CWF



Durante los dos últimos años, CFW inició una nueva trayectoria empresarial con un accionariado nuevo y una estrategia basada en la comercialización y distribución de las cuatro marcas que se consideraron como más interesantes de todo el mercado mundial, abarcando en cada caso el abanico de edad comprendido entre el nacimiento de un bebé y los 16 años:

- Timberland, orientada hacia el ámbito de la moda deportiva con unos materiales totalmente naturales en consonancia con su marcada sensibilidad ecológica y con una calidad y una reputación procedentes del prestigio que esta firma posee en el campo del calzado.

- DKNY, línea de sportwear de Donna Karan New York, unas colecciones que reflejan la extraordinaria variedad de culturas existentes en la moda norteamericana, sobre todo por lo que respecta a Nueva York. Se trata de prendas deportivas que pueden ser lucidas a cualquier hora del día, desde la mañana hasta la noche, e incluyen un apartado muy completo denominado DKNY Jeans dedicado a los ambientes tejaneros más actuales.

- Kenzo, marca de gran prestigio internacional creda por Kenzo Takada, un tipo de vestuario que recoge el exotismo oriental adaptado al mundo infantil.

- Elle Creation, una división surgida a partir de la famosa revista de moda Elle que recoge un estilo de prendas infantiles muy cómodas y confortables dirigidas únicamente a un público femenino.

Estrategias comerciales

La estrategia comercial de CWF se basa en ser una empresa licenciataria de estas cuatro marcas de moda para adultos, que cuentan con un enorme prestigio en todo el mundo, para inspirarse y elaborar prendas dirigidas al ámbito de la moda infantil.

En este sentido, los objetivos de esta compañía pasan por firmar convenios con nuevas marcas que puedan ser interesantes para sus fines comerciales con la intención de abarcar otros tipos de productos que todavía están sin cubrir en el mercado para ofrecer una oferta muy variada a sus clientes.

CWF distribuye sus prendas a través de las boutiques o tiendas de venta al detalle más prestigiosas de España y Andorra con unos precios muy asequibles para el comprador final debido a la aplicación de unas políticas productivas que permiten que el cliente no tenga que pagar unas cifras desorbitadas para la adquisición de una prenda de marca de alta calidad, tal y como ocurría hace algunos años.

Futuro

Los proyectos de futuro más importantes de CWF están centrados en consolidar sus colecciones en el mercado cuidando que cada marca tenga su propia personalidad, aunque adaptada siempre a las características y a los gustos particulares de los diferentes territorios a los que van destinadas y a las últimas tendencias que se van incorporando al mundo de la moda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.