Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHEMIK TARAZONA S.L.

CHEMIK TARAZONA S.L.

Chemik Tarazona es una empresa experta en el desarrollo de cuadros eléctricos en serie para el sector de maquinaria industrial y de construcción. En este último sector, la firma es líder, con la aportación de productos muy novedosos.

Sector/es: Componentes electrónicos.

Datos contacto de CHEMIK TARAZONA S.L.

DirecciónPol. Ind. Tarazona - Abanto (Zaragoza) - 50500- España
Teléfono 976 642349 Fax 976 644721
E-Mail

Descripción de CHEMIK TARAZONA S.L.

Especialistas en cuadros eléctricos

Chemik Tarazona se funda en 1994. Desde esa fecha hasta el año 2000, la empresa se dedica a la fabricación de cableados para automóvil.

Más tarde, la firma apuesta por la producción de cuadros eléctricos, aprovechando los medios y conocimientos técnicos de su etapa anterior, hasta llegar, hoy día, a contar con medios automatizados: máquinas de corte, prensas de engastar, cadenas de montaje, control eléctrico funcional del cuadro..., además de disponer de una oficina técnica y departamento propio de I+D. No menos importante es su equipo humano, dirigido por Mikel Labat y compuesto por 26 personas.

Con todos estos recursos, Chemik Tarazona trabaja para la industria de maquinaria industrial y para el ramo de la construcción, abarcando el mercado nacional, y cada vez más, el internacional (Portugal y Francia).

Un referente para la construcción

Donde especialmente destaca Chemik Tarazona, es en el desarrollo de los denominados “cuadros de obra”, los cuales permiten disponer de alimentación energética, pero, a diferencia de otros cuadros, de forma segura.

Es decir, esta empresa se ha adelantado a la nueva normativa de prevención de riesgos laborales, ofreciendo cuadros eléctricos precisos, novedosos, y ante todo eficaces para asegurar unas condiciones de trabajo óptimas en la construcción.

A todo ello, cabe añadir que Chemik Tarazona está avalada por la certificación de calidad ISO 9001 del 2000, y su filosofía se basa no sólo en el desarrollo de un buen producto, sino en su servicio de mantenimiento y posventa.

En el futuro, la empresa apuesta por incrementar su producción y red comercial, lo que les permitirá en su conjunto, un mayor crecimiento anual (en estos momentos su facturación aumenta de año en año, entre un 25 y un 30% ).

Asimismo, a medio plazo, la firma proyecta ampliar su departamento de I+D.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.