Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHANEL, S.A.

CHANEL, S.A.

Para CHANEL, la belleza es una armonización de feminidad, sencillez y eficacia, tal y como siempre lo
deseó Mademoiselle. Fiel a su política de integración total, CHANEL se encarga enteramente de la
investigación, desarrollo y producción.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de CHANEL, S.A.

DirecciónPlaza del Marqués de Salamanca, 3-4 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España
Teléfono 91 432 58 00 Fax 91 432 58 02
Sitio web www.chanel.com/

Descripción de CHANEL, S.A.



Ya desde los inicios de la Sociedad de Perfumes CHANEL, en 1924, se elaboraron productos de tratamiento facial y corporal formulados según las especificaciones de la propia Mademoiselle Chanel.

Un catálogo de 1929, que todavía hoy se conserva, incluye un tónico reafirmante, un gel anti-arrugas y una crema para las manos.

En materia de tratamiento, CHANEL, ha creado productos muy innovadores. En 1974, la Crema Nº 1 de CHANEL inauguró una nueva generación de tratamientos reparadores para la piel. La investigación de CHANEL evidenció el papel de las ceramidas en el proceso de hidratación, e HIDRA-SYSTÈME, fue el primer producto que se benefició de ese descubrimiento.

En 1999, CHANEL, lanzó al mercado una nueva gama de productos de tratamiento totalmente innovadora: PRÉCISION. Su originalidad radica en identificar las necesidades particulares del cutis de cada mujer, recomendando los productos que mejor se adaptan a su perfil de piel.

PRÉCISION se basa en un conocimiento totalmente profesional y especializado de la piel obtenido a través de la investigación del CE.R.I.E.S, el Centro de Investigaciones Epidérmicas y Sensoriales de CHANEL.

El CE.R.I.E.S, bajo la dirección científica del Profesor Erwin Tschachler, Profesor de Dermatología en la Universidad de Viena, Austria, es un "laboratorio sin paredes", un foro que reúne a dermatólogos, cosmetólogos y científicos de todo el mundo. Por otro lado, constituye la combinación de dos aspectos científicos: la investigación clínica, a través de la observación de casos individuales y de la elaboración de una amplia base de datos y la investigación fundamental realizada en el laboratorio y en colaboración con otros laboratorios externos.

El trabajo del CE.R.I.E.S, publicado en revistas científicas de todo el mundo, contribuye a una mejor comprensión de la piel sana, abriendo nuevos campos para la investigación.

El desarrollo y la formulación de los productos PRÉCISION se lleva a cabo en dos centros situados en Francia y en otro situado en Estados Unidos.

En Francia, el Laboratorio Cosmético, bajo la dirección de Guy Pagniez, se encarga de la investigación bioquímica y psicoquímica, del desarrollo de nuevos productos en colaboración con los equipos de marketing y del control de calidad. Las actividades relacionadas con la elaboración de nuevos productos se realizan en Neuilly, donde un segundo laboratorio se ocupa del desarrollo de la innovación tecnológica y científica, en constante colaboración con el CE.R.I.E.S.

En Estados Unidos, el Laboratorio Cosmético americano de CHANEL, situado en Piscataway, responde a las necesidades específicas del mercado norteamericano, supervisando la adecuación de todos los productos a los estándares y a la legislación de la FDA (Food and Drug Administration) y actuando en total sinergía con los dos laboratorios franceses.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.