Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CFI

CFI

En 2006, CFI comenzó a prestar los servicios de implantación, gestión y auditoría de la Ley de Protección de Datos en las empresas. Ya en 2008 la firma desarrolla la plataforma LOPDmanager al no encontrar en el mercado ningún software especializado que cumpliese con los altos requisitos demandados. Hoy, CFI desarrolla soluciones y servicios para profesionales de la protección de datos.

Sector/es: Software de servicios, Créditos y financiación.

Datos contacto de CFI

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 979 722 450
E-Mail Sitio web www.lopdmanager.es

Descripción de CFI

LOPDmanager es el software más completo para los consultores de protección de datos

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Nuestra principal línea de negocio es la plataforma LOPDmanager, que permite ahorrar más de un 75% del tiempo de consultoría, producción y gestión de la LOPD a los consultores que prestan estos servicios a sus clientes.
Por otro lado, proporcionamos formación a nuevos consultores de protección de datos, y por último, soporte jurídico, vigilancia legal y ayuda en la implantación, que necesitan aquellos consultores que quieren comenzar a prestar estos servicios a sus clientes de forma profesional.
En conjunto, damos un servicio integral para aquellas empresas y profesionales que prestan servicios de protección de datos a sus clientes.

¿Qué les distingue de otras empresas de protección de datos? ¿A quiénes se dirigen?
Nosotros no realizamos la adecuación al cliente final, sino que nuestro cometido es proporcionar las herramientas y servicios necesarios para que los consultores puedan centrarse en su actividad, dejando en nuestras manos el resto de tareas, como mantener el software actualizado, estar pendiente de los cambios que se producen en la ley, disponer de un gabinete jurídico, elaborar un boletín mensual para fidelizar a los clientes, etc.
Por un lado, nos dirigimos a profesionales de la protección de datos con experiencia, que necesitan un software que les ayude a rentabilizar más su trabajo. Por otro lado, proporcionamos todo lo necesario a aquellas empresas que quieren comenzar a prestar este tipo de servicios a sus clientes.


¿Cree que el común de las empresas es consciente de las consecuencias que puede acarrear la mala gestión de sus datos?
No es consciente, y debería serlo, ya que una sanción de la AEPD además del perjuicio económico que acarrea, hay que tener en cuenta el deterioro en la imagen de esa empresa, que no ha sabido proteger de forma adecuada los datos que le han confiado sus clientes.

A parte de librarse de las posibles sanciones de la agencia de protección de datos, ¿qué otros beneficios le puede reportar a una empresa el adecuarse a la LOPD?
El cumplir la LOPD ayuda a la empresa a proteger su fondo de comercio, lo más preciado que toda empresa tiene: sus clientes.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
Consolidar LOPDmanager como la plataforma de referencia utilizada por los consultores de protección de datos.

Además destacaría...
El hecho de que con LOPDmanager cualquier empresa puede completar los servicios que ofrece a sus clientes añadiendo un nuevo servicio, muy rentable y con una gran demanda: la implantación de la LOPD y su posterior gestión.

Publicaciones prensa CFI

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Nuevas tecnologías

5 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.