Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CEYD, S.A.

CEYD, S.A.

CEYD, S.A. es una firma dedicada al mundo de la construcción en todas sus vertientes. Fundada en 1969, esta empresa asturiana se ha convertido en un referente del sector gracias a su capacidad para acometer desde proyectos de edificación residencial a grandes obras públicas, ya sean de carácter civil o de rehabilitación.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de CEYD, S.A.

DirecciónArquitecto Reguera, 11 - Oviedo (Asturias) - 33004- España
Teléfono 985 241 600 Fax 985 272 521
Sitio web www.ceyd.es/

Descripción de CEYD, S.A.

CEYD: la constructora líder en el Principado de Asturias

Con un equipo humano formado por 350 personas y delegaciones en Valladolid y Cádiz, CEYD es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos y ampliar su abanico de servicios para responder a las necesidades del mercado. Gracias a esa política, la compañía ha logrado captar la fidelidad de un amplio número de clientes que ven en CEYD un valioso aliado a la hora de ejecutar proyectos constructivos de todo tipo.

Calidad y servicio

Hoy por hoy, CEYD basa su filosofía de trabajo en el logro de un único objetivo: la satisfacción de sus clientes. Para lograrlo, la dirección de la empresa ha puesto en marcha una estrategia orientada hacia el análisis profundo de las necesidades de sus clientes y hacia su total cumplimiento, apoyándose en cuatro pilares básicos: la garantía de calidad, el servicio personalizado, el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la rentabilidad de cada trabajo.

Fruto de ese esfuerzo, CEYD cuenta entre sus clientes con diferentes administraciones, tanto del Estado como del Principado de Asturias, además de diferentes ayuntamientos.

Versatilidad

Los más de treinta años de experiencia de la empresa han traído consigo una cada vez mayor diversificación de la actividad de CEYD. Prueba de ello es su participación en la ejecución de diferentes tramos de carreteras y autovías (autovía Asturias-Meseta, autovía del Cantábrico), la realización de los paseos marítimos de Salinas y Ribadesella o los trabajos de rehabilitación de cascos históricos como los de Oviedo y Salamanca, por citar sólo algunos ejemplos.

La delegación de Cádiz, por su parte, supone un paso adelante en el proceso de ampliación de la actividad de CEYD, puesto que se encarga de promover y construir de forma privada edificios de viviendas. Aunque la compañía ya ha construido diversos complejos residenciales en Asturias, el proyecto de Cádiz supone su iniciación en el campo de la promoción de forma directa.

De cara al futuro, la dirección de CEYD apuesta por consolidar el proceso de diversificación e inversión de la empresa hacia campos que, aun relacionados con la construcción, permitan poner en marcha y gestionar su propia maquinaria económica al margen de la cierta dependencia que supone trabajar a través de licitaciones y concursos para las administraciones públicas.

Por otra parte, la empresa incide constantemente en la mejora continua de todos los procesos que inicia como medio de mantener y mejorar la competitividad y consolidad, de este modo, el nivel de satisfacción y fidelidad de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.