Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

Hablar de Cesáreo Martín-Sanz significa hacerlo de una de las empresas españolas con más tradición y prestigio en el sector del transporte, auténtico abanderado de los transportes especiales.

Sector/es: Transporte maquinaria pesada.

Datos contacto de CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

DirecciónAvda. de la Albufera, 465 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031 - España
Teléfono 91 778 80 00 Fax 91 778 91 99
E-Mail

Descripción de CESÁREO MARTÍN-SANZ, S.A. TRANSPORTES

DEDICACIÓN AL CLIENTE Y RESPUESTA A SUS NECESIDADES

El Grupo CMS lo componen diez empresas, cuya actividad principal se concreta en los sectores de servicios de transporte y automoción.
El parque de vehículos, superior a las quinientas unidades, sus características y la gran variedad y composición del mismo, permite al grupo atender cualquier tipo de servicio que se le solicite.

El origen del Grupo CMS se remonta al año 1926, con la adquisición del primer vehículo para transporte público, incrementando su capacidad desde entonces hasta la actualidad.

El grupo está operativo en todo el territorio nacional y la estructura del mismo garantiza una respuesta inmediata a cualquier solicitud.

Todas las empresas de CMS poseen el Certificado de Aseguramiento de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9002 para las actividades de transportes especiales y excepcionales, carga completa y fraccionada, contenedores, mercancías peligrosas y distribución de productos petrolíferos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.