Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CERVI, S.A.

CERVI, S.A.

Durante el pasado mes de abril se llevaron a cabo los actos conmemorativas del 25¼ aniversario de la fundación de CERVI, S.A., una de las firmas más importantes del sector de la distribución de cables eléctricos y componentes para comunicaciones en nuestro país.

Sector/es: Cables.

Datos contacto de CERVI, S.A.

DirecciónLibra, 61 - Pol. Ind. Can Parellada - Terrassa (Barcelona) - 08228 - España
Teléfono 93 736 27 30 Fax 93 731 36 23
E-Mail Sitio web www.cervi.es

Descripción de CERVI, S.A.



Su actividad está dividida en dos divisiones:

- Cable eléctrico, donde se incluyen cables de baja tensión en 0,6/1 KV. CERVIFLEX, cables apantallados para transmisión de datos, cables para instalaciones de seguridad cero halógenos, cables de telefonía, cables de robótica, etc.

- Comunicaciones, donde destaca la distribución en exclusiva para España de los sistemas de cableado estructurado de la marca MOLEX, equipos activos para la implantación de redes de datos de las firmas ALLIED TELESYN, NBASE-XYPLEX, AGILENT, NLYNX, NX NETWORKS y PERLE y soluciones de fibra óptica. En esta sección también cuentan con un equipo de ingenieros de telecomunicaciones para el diseño de productos y el asesoramiento durante las fases de venta y posventa.

Para el desarrollo de sus actividades, CERVI, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 40 personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Terrassa (Barcelona), además de delegaciones en Valencia y Madrid y una empresa asociada en Vizcaya bajo en nombre de CERVINOR, S.A.

CERVI, S.A. constituye un ejemplo de organización moderna cuyo principal objetivo es proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de asesoramiento, un suministro inmediato y una garantía de calidad certificada según la normativa ISO 9002.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.