Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cerne - Industria de MobiliArio, S.A.

Cerne - Industria de MobiliArio, S.A.

Cerne es una empresa líder en el sector de mobiliario en su país, Portugal. Ello se debe a que Cerne fabrica en madera maciza 100%, muebles de diseño contemporáneo y moderno con calidad. Gracias a su red de franquicias, la firma está presente no sólo en el país luso, sino también en España, además de exportar a diferentes países del extranjero.

Sector/es: Textil hogar y decoración, Mueble de diseño, Mueble moderno, Mueble en general, Mueble de madera, Madera-Mueble.

Datos contacto de Cerne - Industria de MobiliArio, S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - 4550-53- España
Teléfono +00351-255 760 300 Fax +00351-255 760 301
E-Mail Sitio web www.cerne.com

Descripción de Cerne - Industria de MobiliArio, S.A.

Cerne, un referente portugués en mobiliario

En 1990 nacía Cerne, una empresa dedicada a producir mobiliario de calidad con materiales exclusivamente naturales, como la madera (proveniente principalmente de pinares portugueses -Pinus Pinaster-). El objetivo de su creación, fue proporcionar bienestar a todos sus clientes, gracias a un mobiliario de gama media-alta y acorde con las necesidades actuales.

A pesar de que dicho mobiliario se fabrica con máquinas de alta tecnología, su aspecto final y suavidad en los acabados revelan el cariño que los trabajadores de Cerne dispensan a todo el mobiliario producido; y es que la empresa dispone de personal especializado y formado constantemente, además de tecnología punta.
Asimismo, Cerne, desde 1996, cuenta con la certificación de Calidad ISO 9001.

Adaptación a todo tipo de espacios

Cerne crea un tipo de mobiliario modular, desmontable y, lo que es más importante, producido con la mejor materia prima: madera auténtica y maciza, a la cual la empresa aplica un diseño adecuado a cada mercado donde la empresa está presente. Todo este mobiliario se comercializa asimismo integrado en un ambiente de gran sobriedad y armonía -en todos los puntos de venta-, mostrando a los clientes todas las posibilidades y divisiones posibles para cualquier estancia, junto a los respectivos complementos de decoración.

De cara al futuro, Cerne se plantea en estos momentos expandir su comercialización a más zonas, mediante “Espacios Cerne” (corners dentro de las tiendas), así como seguir ofreciendo el Diseño Innovador que caracteriza a esta firma.
Cerne, la diferencia con calidad

Respecto a sus competidores, Cerne se distingue por:

- Ser fabricantes
- Empresa verticalizada. Compra la madera en la misma explotación forestal (la cual replanta), para después de todo el proceso de transformación, entregar el mobiliario directamente al público
- Producción en madera maciza, en estilo moderno / contemporáneo
- Flexibilidad
- Red comercial (franquicias) implantada en los mejores locales comerciales
- Software disponible que permite visualizar en 3D el resultado final del espacio que el cliente pretende amueblar
- Realización de proyectos de decoración gratuitos
- Gama variada de productos y acabados en dos tipos de madera (pino y cerezo)
- Política medioambiental
- Diseño
- Modularidad y flexibilidad
- Óptima relación Calidad/Precio
- Asistencia Postventa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.