Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CENCOSU – SPAR

CENCOSU – SPAR

CENCOSU, S.A. es una central de compras de los supermercados SPAR de las Islas Canarias dedicada a la distribución de un abanico de casi 8.000 productos alimenticios, tanto frescos como no perecederos, y no alimenticios, distinguiéndose en todo momento por un servicio de alta calidad y por una gran proximidad hacia el consumidor.

Sector/es: Supermercados.

Datos contacto de CENCOSU – SPAR

DirecciónJosefina Mayor, 3 - Esq. Alejandro Hidalgo. Urb. Ind. El Goro - (Sin provincia) - 35219 - España
Teléfono 928 700 566 Fax 928 700 099
E-Mail Sitio web www.cencosu.com

Descripción de CENCOSU – SPAR

CENCOSU - SPAR: Siempre cerca de ti

Central de Compras de Supermercados Canarios, S.A. (CENCOSU) fue constituida en octubre de 1986 por 4 asociados y un pequeño almacén de unos 300 m2, estando actualmente participada por un total de 17 socios que poseen el 100% del accionariado.

Su actividad está centrada en la distribución de dos tipos de artículos:

- Alimenticios, tanto frescos (charcutería, carne, frutas y hortalizas) como no perecederos.

- No alimenticios.

Para ello, CENCOSU cuenta con un equipo humano compuesto por unos 80 trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre una sede central ubicada en la localidad de Telde (Gran Canaria), con una superficie total de 7.500 m2 de estocaje, y un almacén auxiliar de 1.700 m2 situado en Mercalaspalmas dedicado exclusivamente a frutas y hortalizas, en el que ofrecen un tratamiento especial para garantizar su elevado nivel cualitativo.

Mercado

CENCOSU distribuye un abanico integrado por casi 8.000 referencias a través de los 86 supermercados SPAR que poseen en Gran Canaria, además de comercializar sus productos alrededor de otros establecimientos de esta firma situados en el resto de las islas y de proporcionar un completo catálogo de servicios en el que incluyen marketing, merchandising y asesoramiento RRHH.

De estos 86 puntos de venta de propiedad, 37 están localizados en zonas turísticas y 49 están repartidos entre 20 de los 21 municipios de Gran Canaria, por lo que tienen la posibilidad de llegar al 97% de la población, siempre en consonancia con una política basada en la máxima cercanía con el consumidor final.

El hecho de trabajar bajo la marca SPAR, que está presente en 32 países de la esfera internacional y que cuenta con una fuerte tradición en los países nórdicos, de donde procede un alto porcentaje del turismo que visita anualmente la isla, supone toda una ventaja competitiva para esta entidad.

Posición de liderazgo

Para la Dirección de CENCOSU, una de las claves de esta central de compras es su posicionamiento como una fuerte alternativa a las grandes multinacionales del sector, aunque con la ventaja de que conocen perfectamente los hábitos y costumbres del consumidor al que van dirigidos.

Por este motivo, están convencidos de que las apuestas de futuro deben estar enfocadas hacia una mayor especialización de los puntos de venta y hacia una creciente adecuación a las necesidades del cliente final, sobre todo en lo referente a horarios y servicios domiciliarios. En este sentido, sus proyectos más inmediatos están centrados en alcanzar una posición de liderazgo dentro del terreno de los establecimientos de cercanía con el cliente, valorando en todo momento las necesidades de la población canaria para ofrecerles productos y servicios de alta calidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.