Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cebekit

Cebekit

Enriquecer los procesos de enseñanza introduciendo herramientas que faciliten la comprensión y el aprendizaje de una manera efectiva y amena es una tendencia en auge. En esta línea, Cebekit es un proveedor de referencia, aportando al ámbito de la formación todo lo que se necesita para experimentar con robótica, energías limpias y tecnología.

Sector/es: Electrónica, Sostenibilidad - Energías renovables, Energía solar.

Datos contacto de Cebekit

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 331 33 42
Sitio web www.cebekit.es

Descripción de Cebekit

Cebekit, kits didácticos y robótica para la escuela

La mejor manera de aprender cómo funciona la energía solar y las ventajas que aporta esta energía limpia seguramente sea experimentar con ella, comprobar de una manera directa qué se necesita para almacenarla y cómo dicha energía permite, por ejemplo, generar un movimiento o iluminar. Si además, este aprendizaje práctico toma forma a través de un bólido de Fórmula 1 que se mueve gracias a la energía solar o de una rana que cuando recibe la luz del sol salta sin parar, la experiencia se convierte en atractiva, enriquecedora y divertida, además de didáctica.


Estos, entre otros muchos productos, son los que ofrece Cebekit al sector de la formación.
El amplio catálogo de Cebekit se orienta desde a alumnos de ESO hasta llegar a la universidad, y de manera muy significativa también a estudiantes de Formación Profesional. Y es que Cebekit ofrece tanto productos pensados para los más peques, como la ya mencionada rana saltarina, un gusanito solar que repta gracias a la energía solar, un kit que admite 6 montajes diferentes en 1, hasta reproducciones a escala de aerogeneradores con motor, todo tipo de módulos educaciones para la práctica de la electrónica y la electricidad e incluso productos de robótica básica. En este campo, destacar que en la próxima edición de Expodidáctica Cebekit presentará un brazo robotizado, muy intuitivo y de fácil uso para el alumno, cuyos movimientos se pueden controlar en tiempo real a través de un teclado de ordenador gracias a su software incorporado. En el mismo marco, Cebekit presentará Hidrowind, un aerogenerador que funciona tanto con viento como con hidrógeno y un Hidrocar, capaz de moverse tanto con energía solar como con hidrógeno. Todas estas novedades optarán al Premio Innova.


Cebekit es una marca de la empresa Fadisel, que suma 30 años dedicada a la fabricación de electrónica y robótica. Su gama de kits didácticos responden a parámetros de calidad, originalidad y precio, puesto que son muy asequibles. Con nuestros productos –explica Luis Beltrán director general de Fadisel- “los centros de formación consiguen hacer fácilmente compresibles para sus alumnos temas de gran concienciación social y compromiso con el medio ambiente como son las energías renovables. Consiguen familiarizarles con tecnologías que van a ser clave en el futuro y hacerlo además implicando al alumno desde el principio, puesto que todos nuestros kits están preparados para que sean los propios usuarios quienes lo monten, valiéndose no sólo del manual escrito sino también del apoyo de videos explicativos colgados en nuestra página web y en You Tube”. Cebekit distribuye sus productos a nivel nacional e internacional y cuenta con tienda on-line.

Publicaciones prensa Cebekit

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.