Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CEBEK - FADISEL, S.L.

CEBEK - FADISEL, S.L.

Fadisel, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes y sistemas de electrónica industrial y profesional, que llegan al mercado bajo la marca CEBEK.

Sector/es: Componentes electrónicos.

Datos contacto de CEBEK - FADISEL, S.L.

DirecciónQuetzal, 19-21, Entlo. 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08014- España
Teléfono 93 331 33 42 Fax 93 432 29 95
Sitio web www.fadisel.com

Descripción de CEBEK - FADISEL, S.L.

CEBEK: electrónica de calidad al alcance de todos

Fundada en 1979, esta empresa catalana comercializa sus productos tanto en el mercado nacional como a través de la exportación, actividad que representa alrededor del 20% de su facturación. En este sentido, la penetración de la gama CEBEK es especialmente significativa en países como Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Suiza, Suecia, Holanda, Estados Unidos, Chile y México, entre otros.

Múltiples aplicaciones

A lo largo de sus 25 años de vida, Fadisel ha basado su filosofía de trabajo en poner la tecnología al servicio del usuario a un precio competitivo. Luis Beltrán, uno de los fundadores y responsables de Fadisel, explica que "nuestra empresa se ha caracterizado siempre por desarrollar anualmente entre 20 y 30 productos, todos ellos destinados a cumplir con fiabilidad con su cometido a un precio razonable".

Hoy por hoy, el catálogo de CEBEK se compone de más de 400 referencias, de entre las que destacan automatismos, displays LCD, temporizadores, sistemas de síntesis de voz, fotocélulas o telemandos abrepuertas, por citar sólo algunos ejemplos.

En los últimos años, Fadisel ha introducido su oferta con la importación y distribución de kits de electrónica dirigidos a la enseñanza, un aspecto "fundamental para la evolución del sector de le electrónica y la electricidad", afirma Beltrán.
Toda esta oferta llega al usuario a través de varios canales de distribución, donde destacan los almacenes de material eléctrico, las tiendas de componentes electrónicos o, en ocasiones, los fabricantes de maquinaria u otros sistemas.

Perspectivas

Desde que iniciara su andadura, los responsables de esta empresa catalana han hecho de la investigación y el desarrollo de producto y la calidad sus principales cartas de presentación. Esa apuesta ha permitido a Fadisel ofrecer productos de elevadas prestaciones, garantizados por tres años tanto por lo que se refiere a mano de obra como a recambios, y con precios muy competitivos, posibles gracias a la ágil estructura de la empresa.

De cara al futuro, la dirección de Fadisel pretende mantener sus estándares de calidad y servicio y aprovechar su 25º aniversario para seguir satisfaciendo las expectativas que sus clientes depositan en CEBEK, una de las marcas punteras en el sector electrónico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.