Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CB Auditores y Asesores SLP

CB Auditores y Asesores SLP es una firma experta en auditorías que recientemente se ha incorporado a una de las 11 primeras redes internacionales de auditorías, PKF; y es que tras cerca de 20 años de andadura, se proponen dar “el salto” fuera de nuestras fronteras.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de CB Auditores y Asesores SLP

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 976 39 15 18

Descripción de CB Auditores y Asesores SLP

Queremos acceder a clientes de carácter internacional

ENTREVISTA:
D. Mariano Bel y D. Francisco Cervera / Socios Directores de CB Auditores y Asesores SLP

¿Cuál es el origen de su firma? ¿Cómo valoran su trayectoria?
La firma surge en 1993 de la mano de nosotros, dos socios que proveníamos de firmas multinacionales de auditorías y que, tras entrar en un mercado maduro, gracias a nuestro esfuerzo constante, hemos crecido hasta el punto de pertenecer a la Red Internacional PKF, con 7 oficinas en España.

¿Qué servicios, además de auditoría, brindan en estos momentos?
Ofrecemos asesoramiento en la implantación de O.E.A. y asesoramiento en procedimientos concursales.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nuestros clientes son PYMES, en cuanto a tamaño y estructura, de todos los sectores.

¿Qué les diferencia a uds. como auditoría dedicada a la pequeña y mediana empresa? ¿Con qué medios humanos cuentan para el desempeño de su labor?
Ante todo, nos diferenciamos en el hecho de que a los clientes de auditoría les prestamos sólo servicios exclusivos de auditoría, estrictamente hablando, sin entrar en otros.
Para acometer todo ello, en estos momentos somos un equipo de siete personas con la posibilidad de seguir creciendo.

Hablando de crecimiento ¿Cuáles son sus objetivos de futuro?
Acceder a clientes de carácter internacional; de ahí el que formemos parte de una de las 11 primeras redes en el ranking mundial: PKF.

¿En qué consiste una “buena auditoría”? ¿Tan temidas son para las empresas? ¿Qué hay que hacer para “pasarlas”?
La “buena auditoría” consiste en la aplicación de las N.T.A. (Normas Técnicas de Auditoría). Asimismo, cada vez son menos “temidas”, sólo en todo caso, por su coste económico y por la dedicación en tiempo del auditor (con lo que ello conlleva a la hora de obtener documentación, pasar por la empresa…etc.).
Para pasar una auditoría, por último, decir que basta una buena organización de procedimiento y un buen control interno, además de políticas contables adaptadas a la normativa reguladora.

¿Cómo catalogarían la situación de su sector?
La auditoría es un mercado de servicios y los cambios económicos que estamos teniendo, derivados de la crisis actual, unido a los cambios tan profundos en la regulación mercantil y contable, hacen que sea una actividad dura, complicada, que requiere un gran esfuerzo de adaptación a cambio de una rentabilidad poco atractiva.

Publicaciones prensa CB Auditores y Asesores SLP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.