Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Catfil

Catfil

Fundada en 1986, Catfil es una hilatura de estambre en constante evolución, presente en el mercado de género de punto de primera línea

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de Catfil

DirecciónPasseig Can Feu, 14 - Sabadell (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 93 727 04 14 Fax 93 727 11 64

Descripción de Catfil

Catfil

Con unas modernas instalaciones y una gran capacidad productiva, la consolidación del proyecto de Catfil es ya una realidad, conseguida por la sucesiva incorporación de empresarios y profesionales del sector, procedentes de firmas con prestigio como son Hercofil, Fidesla y Filana, cuya tradición familiar se remonta a 1820.

En la actualidad, las plantas de producción suman 11.500 metros cuadrados que, combinadas con la experiencia y el dinamismo que caracteriza a la empresa, avalan la realidad de los hilados de Catfil.

Hilados en cuya fabricación se emplean materias naturales seleccionadas (lana, seda, alpaca, mohair, lino, etc.), solas o mezcladas con fibras artificiales o sintéticas, según sean las exigencias del producto final al que van destinados, de acuerdo con las necesidades de los diferentes clientes, a partir de los diseños propios fruto del Departamento creado a tal efecto, de cara a ofrecer productos con un cada vez mayor valor añadido.

Una moderna tecnología y el control sobre el proceso de fabricación, junto con continuados controles de calidad en todas las fases del proceso y un experimentado y eficaz equipo humano, certifican la calidad de los hilados y un servicio adecuado, asegurando un óptimo resultado final.

Fruto de todo ello es un producto diferenciado y de diseño, que requiere de muchos recursos pero que, al tiempo, ha permitido a Catfil consolidar su posición tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores, que ya en la actualidad suponen un 35% del total de las ventas de la empresa y que distribuidos entre Europa, América y el Sudeste Asiático crecen día a día.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.