Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Catalana de Residuos

Catalana de Residuos

Catalana de Residuos, S.L.U. es una empresa especializada en la gestión integral de residuos especiales y no especiales. Su Director, César Núñez, nos explica cuál es la filosofía de trabajo de la compañía.

Sector/es: Gestión de residuos.

Datos contacto de Catalana de Residuos

DirecciónTallers, 12 Pol. Ind. El Foix - Aiguamúrcia (Tarragona) - 43720- España
Teléfono 977 167 909
Sitio web www.catalanaderesiduos.com

Descripción de Catalana de Residuos

Nuestros clientes disfrutan de la seguridad legal que proporciona un gestor de residuos autorizado

¿Qué servicios ofrece actualmente Catalana de Residuos?
Somos una empresa dedicada a la gestión de todo tipo de residuos, tanto si son peligrosos como si no lo son. Nos ocupamos de recoger esos residuos y de tramitar su gestión posterior a las plantas de tratamiento.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos dirigimos a una clientela, independientemente del sector en el que opere, que produzca residuos en pequeñas, medianas y grandes cantidades; el servicio es personalizado y se ajusta a las necesidades de cada empresa, tanto en términos de frecuencia de recogida y como en el trato personal. Ofrecemos un servicio integral que permite a las empresas despreocuparse de sus residuos y contar con el apoyo de un colaborador que se ocupa de todo.

¿A qué se refiere?
A que no sólo nos encargamos de recoger sus residuos, sino también de asesorarles en materia de envasado, almacenamiento o también cómo disminuir la cantidad de residuos que generan, puesto que la nuestra es una empresa que tiene una vocación medioambiental no sólo por la naturaleza de su actividad, sino también por convicción. En la práctica, ofrecemos a los clientes un servicio integral que incluye no sólo los envases y el etiquetado correcto de los residuos, sino también la tramitación de toda la documentación necesaria (hojas de seguimiento, cartas de porte, etiquetas y pictogramas) sin ningún coste añadido. Como ve, se trata de ofrecer una atención personalizada, eficaz, profesional, segura y de alto valor añadido en el mundo de los residuos.

¿Se traduce esa política en una fidelidad por parte de los clientes?
Aunque hay que reconocer que el factor coste es importante, creo que los clientes sí valoran tener a su lado una empresa profesional que sepa cómo ayudarles a la hora de gestionar los residuos que generan. Tenemos clientes que trabajan con nosotros desde hace muchos años y a los que tenemos que agradecerles también su apoyo cuando hace unos meses nuestra nave sufrió un incendio que fue un duro golpe del que nos estamos reponiendo gracias al esfuerzo de todos, clientes y empleados, y proveedores.

¿Qué puede explicarme de la actividad de Dana Reciclajes?
Es una empresa que hemos puesto en marcha con la idea de recuperar y valorar un tipo de productos muy concretos como son los extintores. Este tipo de aparatos contienen en un interior polvo y gas a presión que deben ser tratados de forma profesional y con la máxima seguridad. Dana Reciclajes se ocupa de ello y hace que los residuos que contienen los extintores puedan servir como materia prima para otro tipo de industria, como la del compostaje. De este modo conseguimos evitar el vertido de esos productos al entorno, logramos recuperar de forma segura las partes metálicas (los extintores han causado más de una explosión incontrolada) y valorizamos una actividad respetuosa con el medio ambiente.


¿Cuáles son los planes de futuro de Catalana de Residuos?
La intención es seguir ofreciendo el servicio personalizado que nuestros clientes requieren y poner toda la profesionalidad de nuestro personal a su disposición. Queremos, en pocas palabras, que los clientes de Catalana de Residuos sigan disfrutando de la seguridad legal que proporciona trabajar con un gestor de residuos autorizado por la Agencia de Residuos de Cataluña, tanto para la gestión como para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).

Publicaciones prensa Catalana de Residuos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.