Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Castellà Auditors Consultors

Castellà Auditors Consultors

Castellà Auditors Consultors es una firma especializada en Auditoría de Cuentas, en Asesoramiento Legal y en Consultoría de Negocio. Para conocer de primera mano cuál es su filosofía de trabajo, hablamos con uno de sus responsables, Xavier Castellà.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Castellà Auditors Consultors

DirecciónLaureà Miró, 191 - Esplugues de Llobregat (Barcelona) - 08950 - España
Teléfono 93 371 25 90
Sitio web www.castella-bcn.com

Descripción de Castellà Auditors Consultors

Un análisis profesional de las empresas hace posible diseñar procesos que ayuden a superar los periodos de crisis

¿Cuándo inició su andadura la firma?
Fue en el año 1963. Desde entonces hemos ido creciendo tanto en estructura como en el tipo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes hasta configurar lo que somos hoy: un equipo humano multidisciplinar capaz de ofrecer al mercado un servicio integral en nuestros ámbitos de actuación.

¿Cuál es la estructura actual de Castellà?
Actualmente contamos con un equipo humano formado por 15 profesionales, con los que damos servicio a una clientela que se ubica, mayoritariamente, en Catalunya, Baleares, Madrid y la Comunidad Valenciana. Formamos un grupo de profesionales expertos en los principales sectores de la actividad económica: auditores, economistas, abogados, graduados sociales y técnicos contables y tributarios, además de un grupo de colaboradores externos que nos permiten responder a cualquier necesidad que planteen nuestros clientes.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nuestra clientela es bastante heterogénea, tanto por los sectores de actividad en los que se desenvuelven como por su tamaño. De hecho, trabajamos tanto para empresas familiares y pymes como para filiales de compañías multinacionales que se implantan en España, pero también para entidades asociativas, organizaciones sin ánimo de lucro o personas físicas que necesitan una gestión profesional de su patrimonio. Como ve, hay un poco de todo.

¿Cuáles son sus principales servicios?
Podríamos dividirlos en tres grandes áreas. El mundo de la auditoría representa alrededor de un tercio de nuestra actividad, y ahí incluiríamos las auditorías de cuentas anuales, las “due diligence” previas a las operaciones de adquisición de empresas, las auditorías de control interno, las de gestión o los informes periciales contables. Un 20% de nuestra actividad profesional tiene que ver con el mundo de la consultoría de negocio, donde generamos valor a nuestros clientes mediante el diseño y desarrollo de proyectos que optimicen sus procesos básicos de negocio, tanto estratégicos como organizativos y de gestión. El grueso de nuestra labor (alrededor del 50%) se centra en lo que llamamos asesoramiento legal a las empresas en materia fiscal, mercantil, contable, laboral y jurídica.

¿Cómo ha afectado la crisis a una actividad como la suya?
Evidentemente, las empresas como la nuestra también han sufrido las consecuencias de la crisis que ha afectado, en diversa medida, a nuestros clientes. Sin embargo, esta situación nos ha permitido constatar la importancia y el valor añadido que para el Cliente, puede llegar a aportar nuestra actuación profesional en el diseño de procesos de reestructuración estratégica que ayuden a superar las dificultades del momento, adaptándose a los cambios que el entorno impone. Para ello, no obstante, es preciso conocer bien al cliente, cómo piensa, cómo trabaja e implicarse con él. Esa es la línea que estamos siguiendo desde hace años y la que pretendemos mantener en el futuro.

Publicaciones prensa Castellà Auditors Consultors

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.