Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CASMARA COSMETICS, S.A.

CASMARA COSMETICS, S.A.

Casmara inicia su actividad en el año 1974, si bien no es hasta 1980 cuando se inscribe en el registro mercantil como Casmara Cosmetics, S. A., empresa especializada en cosmética profesional.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de CASMARA COSMETICS, S.A.

DirecciónCalle Cuenca, no 87, Polígono Industrial de Bobalar - Alaquàs (Valencia/València) - 46970- España
Teléfono +34 961 501 999 Fax +34 961 509 613
E-Mail Sitio web www.casmara.es

Descripción de CASMARA COSMETICS, S.A.

Primero Eficacia, después Belleza

En la actualidad, los productos de Casmara Cosmetics se distribuyen en dos ejes: mascarillas faciales y tratamientos profesionales con productos de continuación para uso en domicilio. Siempre dirigidos a esteticistas profesionales y gabinetes de estética, la oferta de la firma cubre las necesidades del cien por cien de la superficie corporal, al tiempo que los productos de mantenimiento se destinan a la clienta final, usuaria de los gabinetes.

La fuerte especialización de la empresa le ha permitido situarse en una posición de liderazgo mundial en la fabricación de mascarillas “Peel off”, gracias a una tecnología propia en la aplicación, uso y resultados de las mismas. Asimismo, uno de los aspectos a los que el departamento de I+D ha dedicado más esfuerzo en los últimos años ha sido al estudio de los efectos del paso del tiempo en la piel.

Como resultado, Casmara ha creado una nueva línea de productos para paliar los efectos del envejecimiento en la piel madura: su tratamiento Casmaraforty. Tal y como nos comentan responsables de la firma, “aprovechamos los últimos avances en biotecnología utilizando sustancias innovadoras y con una eficacia demostrada”.

Presente en toda España, Casmara Cosmetics dispone igualmente de un fuerte posicionamiento en treinta y un países de todo el mundo, aunque no por ello deja de trabajar en el crecimiento y consolidación de otros mercados internacionales.

Entre los objetivos estratégicos a medio y largo plazo destaca la preocupación por la calidad, no sólo en cuanto a productos, sino también en lo referente a procesos internos y al concepto de “calidad total”, la excelencia y el servicio al cliente, para arropar al que posiblemente sea uno de los mejores cosméticos del mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.