Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Casagran Assessors. Jordi Casagran Viñas, Corredor d’Assegurances

Casagran Assessors. Jordi Casagran Viñas, Corredor d’Assegurances

Ofrecer un servicio de asesoramiento y auditoría en materia de seguros tanto al particular como a la empresa para cubrir cualquier eventualidad que pudiera surgir, es la principal línea de actividad de Casagran Assessors, un despacho con una trayectoria de más de 60 años en el mercado que basa su política en proporcionar la mejor oferta en cuanto a producto, cobertura y precio.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Casagran Assessors. Jordi Casagran Viñas, Corredor d’Assegurances

DirecciónCristòfol Grober, 7 - Girona (Girona) - 17001- España
Teléfono 972 20 93 04
E-Mail

Descripción de Casagran Assessors. Jordi Casagran Viñas, Corredor d’Assegurances

Nuestro objetivo pasa por seguir potenciando el departamento dedicado a las empresas

¿Cuál es la principal actividad de Casagran Assessors?
En Casagran Assessors tradicionalmente hemos ofrecido un servicio centrado sobre todo en particulares, aunque a partir de la década de los 90 ampliamos nuestro servicio al ámbito empresarial, en especial al terreno de la PYME, que es la estructura que compone de forma mayoritaria el tejido industrial de la provincia de Girona y en general de Cataluña.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos un servicio de asesoramiento y auditoría al cliente para estudiar sus necesidades y determinar las coberturas que mejor se adapten y convengan a cada caso, proporcionando siempre el producto con mejor cobertura y precio, por lo que tan sólo trabajamos con las compañías más solventes del mercado. El abanico de soluciones aseguradoras incluye tanto seguros patrimoniales como personales, tales como Responsabilidad Civil General, Multi-riesgos, Resp. Civil de Administradores y Directivos, Transportes, Decenal, Resp.Civil Medioambiental, Seguros de Vida, de Salud, de Accidentes, etc., ya sean para particulares, para empresas o para trabajadores de estas. Nuestra comercialización es de ámbito nacional.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
Intentamos conseguir siempre la mejor calidad y el servicio más eficiente, velando en todo momento por los intereses del cliente y priorizando al máximo la cobertura que más se adapte a sus necesidades específicas. También otorgamos una importancia capital a la posventa, ya que no somos una simple comercializadora de seguros sino que asesoramos y asistimos al cliente en caso de que se produzca cualquier siniestro.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de Casagran Assessors?
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, inmerso en un constante proceso de formación, una parcela a la que dedicamos buena parte de nuestros recursos e inversiones con tal de atender y asesorar al cliente con el mayor conocimiento posible acerca de un sector tan complejo como éste. Para esta formación contamos con el apoyo del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Girona así como entidades especializadas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Dada la entrada en el mercado asegurador de nuevos canales de comercialización intentamos diferenciarnos de ellos con un asesoramiento personalizado, profesional e independiente. Nuestro objetivo pasa por seguir potenciando el departamento dedicado a las empresas. Por otro lado, las nuevas incorporaciones familiares a la empresa conlleva la necesidad de transformarnos en correduría de seguros, lo que supondrá un incremento del capital humano y una inversión aún más relevante en nuevas tecnologías que comenzará a hacerse visible en breve a través de la apertura de una web interactiva.

Publicaciones prensa Casagran Assessors. Jordi Casagran Viñas, Corredor d’Assegurances

Expansión : Un referente en prensa económica nacional

Economía y Empresa

28 de abril de 2010
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.