Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Casa Vigar, S.L.

Casa Vigar, S.L.

Casa Vigar es una firma dedicada a la creación y desarrollo de productos de limpieza (escobas, escobillas, recogedores...) que se distingue de todas las otras compañías por sus diseños originales, no sin olvidarse de la funcionalidad. Gracias a su calidad y originalidad, esta empresa está presente en varios continentes y no cesa de lanzar nuevas líneas: la última, denominada "BESO".

Sector/es: Productos de limpieza.

Datos contacto de Casa Vigar, S.L.

DirecciónPartida Plans, Parcela 331-334 - Gata de Gorgos (Alicante/Alacant) - 03740 - España
Teléfono 965 75 70 35 Fax 965 75 71 53

Descripción de Casa Vigar, S.L.

Utensilios de limpieza muy vanguardistas...

Casa Vigar fabrica y comercializa la gama más completa del mercado en útiles de limpieza, desarrollando productos adaptados a los diferentes tipos de higiene que se realiza en el ámbito doméstico (barrer, fregar, limpieza de cocinas y baños, polvo, cristales, coladas, ropa, calzado, barbacoa y jardín). Por otro lado, la firma fabrica y comercializa marcas blancas para la distribución moderna y componentes para otros fabricantes.

Evolución hacia el diseño

Durante el último ejercicio, Casa Vigar parece ser que ha dado un paso más en la estrategia iniciada hace unos 2-3 años. Esta estrategia consiste en dedicar una pequeña parcela de sus productos EXCLUSIVAMENTE A PRODUCTOS DE DISEÑO. Son aquellos productos de compra por impulso, donde la funcionalidad se da por supuesta, pero no es por lo que se adquieren sus diseños.

Ahora, además, la firma ha creado una línea mucho más personal y original: “BESO”, completamente diferenciada del resto de gamas, y exclusivamente para tiendas de regalos y/o ferreterías - droguerías de muy alta gama, para El Corte Ingles, etc... (teniendo en cuenta que la clientela de esta empresa es muy variada, y atiende además a Supermercados e Hipermercados y a Grandes cadenas).

Éste es un camino duro y difícil, por el que han optado, por ser nuevo, y además, la empresa es pionera en ello, exige mucha inversión y los volúmenes no son tan fuertes y sí muy dispersos, aunque los márgenes son mayores.

Asimismo, especialmente este año, Casa Vigar se ha visto muy afectada por la problemática mundial (guerra, pérdida de competitividad del Euro respecto al Dollar, lo cual ha afectado a las exportaciones). Sin embargo, para el año 2004, esta firma piensa que la parcela de la empresa que dedican al diseño, será autosuficiente y empezará a generar beneficios.

En cuanto a comercio internacional, Casa Vigar cree que las zonas geográficas donde exportan están muy divididas, destacando Inglaterra, USA, Países del Golfo y América Latina. Ahora, las inversiones para el 2º semestre de este año van destinadas a la ampliación y centralización de sus centros (actualmente divididos en tres), modernización de maquinaria, y por su puesto moldes, habiendo ya alcanzado la certificación con la norma ISO 9002.

Asimismo, las misiones comerciales previstas con el ICEX se han visto afectadas por el SARS y aplazadas para final de año (tenían previsto visitar Australia y Japón), pero siguen exponiendo en Frankfurt y Amsterdam.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.