Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CARRAL MARINE TECHNOLOGY

CARRAL MARINE TECHNOLOGY

Talleres Carral es especialista en el diseño, fabricación de equipos y sistemas de maquinaria de cubierta desde 1921.
Hoy, las máquinas de la firma CARRAL MARINE están presentes en más de 35 países.

Sector/es: Maquinaría industria naval.

Datos contacto de CARRAL MARINE TECHNOLOGY

DirecciónMartinete, 10 y 11 · Apto. de correos 3060 - (Sin provincia) - 15190 - España
Teléfono 981 17 36 64 Fax 981 29 43 18
E-Mail Sitio web www.tallerescarral.com

Descripción de CARRAL MARINE TECHNOLOGY

Expertos en maquinaria de cubierta para buques

CARRAL MARINE lleva más de 85 años trabajando cerca de sus clientes. La empresa ha sido pionera en incorporar sistemas de accionamiento basados en la tecnología de cada momento. La primera máquina fue accionada aprovechando la fuerza del vapor en 1968. La innovación ha sido siempre uno de los más importantes elementos de la estrategia de CARRAL MARINE, por ello esta empresa está posicionada en la vanguardia de todo tipo de máquinas de cubierta para prestar servicios de distinta índole en un mercado actual de gran diversidad.

Una compañía de carácter familiar
La firma Carral nace en 1921 de la mano de una familia de armadores, los cuales vieron la necesidad de dotar a sus barcos de máquinas de pesca más eficientes. Su éxito en esta empresa originó que otros armadores solicitasen sus máquinas y desde 1965 Talleres Carral adopta una identidad propia en fabricación de maquinaria de cubierta para todo tipo de buques y sigue evolucionando hasta 2002, cuando su know how se aplica a remolcadores, yates y buques offshore.
Desde 2006, la compañía asume un ambicioso proceso de internacionalización, con el objeto de alcanzar un 70% de sus ventas fuera de nuestras fronteras.

Cuatro líneas de actuación
Talleres Carral ofrece al mercado diferentes tipos de maquinaria pensando en cuatro segmentos:
- Pesca (maquinaria para pesca, reparaciones y repuestos).
- Amarre y Fondeo para buques en general.
- Máquinas de Remolque (con un alto valor añadido, con ingeniería y desarrollos a medida).
- Recreo (productos para mega yates por encima de los 45 m de eslora).
Por todo ello “astilleros y armadores confían en nosotros. Además de los recursos propios contamos con una red de agentes comerciales que nos facilita estar cerca del cliente y desde el año 2000, nuestras líneas más modernas están presentes en países como Polonia, Noruega, Italia, Croacia, Reino Unido o Egipto. Un punto aparte es nuestra rama productiva más tradicional y relativa a pesca, donde somos muy conocidos, y que se comercializa principalmente en Chile, Argentina, Marruecos y el sur de África” destaca Yago Rada, su Director.
De cara al futuro, el plan estratégico de Talleres Carral marca que “el futuro es consolidar nuestra marca y que sea reconocida en todos los segmentos de una manera global, así como reafirmar nuestro crecimiento habido durante los últimos 3 años. Para ello estamos incrementando nuestra presencia exterior a través de nuestra promoción en ferias internacionales de la talla de SMM (Hamburgo, septiembre 2010) donde contaremos con stand propio” concluye Yago Rada.

 

Un esfuerzo en ingeniería recompensado
Talleres Carral ha proporcionado todo su know how y saber hacer a cuatro remolcadores en Egipto, para la entidad gestora del Canal de Suez (Suez Canal Authority), lo que significa un reconocimiento a su esfuerzo en ingeniería realizado durante los últimos meses, pues este canal es el que cuenta con la tecnología más avanzada y ha solicitado a esta firma elementos muy sofisticados.

Publicaciones prensa CARRAL MARINE TECHNOLOGY

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Industria naval

18 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Industria naval


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.