Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CÀRNIQUES REIXACH, S.L.

CÀRNIQUES REIXACH, S.L.

Fundada en el año 1968 a nombre de Francesc Reixach Bret, la actual Càrniques Reixach
inicia su andadura dedicada a la venta al menor de carnes de cerdo, cordero, ternera y elaborados.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de CÀRNIQUES REIXACH, S.L.

DirecciónTienda: Pça. Dr. Rovira, 10<br>Fábrica y Oficinas: Sant Salvador, 6 - Nebreda (Girona) - 17400 - España
Teléfono 972 87 00 09 Fax 972 87 08 51

Descripción de CÀRNIQUES REIXACH, S.L.



La buena marcha de la empresa y la creciente demanda del mercado llevará a Càrniques Reixach, en 1986, a crear una sala de despiece y crear una fábrica de embutidos anexa, con el objetivo de ampliar su actividad con la venta al mayor, aunque siempre con la misma vocación de elaborar y comercializar un producto casero y de calidad.

Es por ello que, en 1990, y dada la buena marcha de la venta al mayor, se creó la empresa Càrniques Reixach, S.L. como tal, con capital 100% familiar.


Empresa dinámica y emprendedora, el siguiente paso en la evolución de Càrniques Reixach pasaría, en 1991, por proponer al consistorio municipal la posibilidad de crear un matadero, por la eficacia que supondría tener en el mismo municipio una empresa de servicios dedicada al sacrificio, limpieza y presentación de canales para su posterior transformación y elaboración, con lo que no tendrían que depender de otros mataderos.

De ese modo, en 1993, junto con tres socios más, se le da la concesión de esta empresa de servicios, con el nombre de Escorxador de Breda, S.L.

En la actualidad, con unas instalaciones totalmente certificadas y homologadas de acuerdo con la normativa de la CE, Càrniques Reixach dispone de 1.600 metros cuadrados dedicados al despiece de canales de porcino, ovino y bovino, a su transformación en productos cárnicos, tanto frescos como cocidos y curados, y a su distribución.

Aunque, eso sí, siempre siguiendo el mismo lema de su fundación en el año 1968: continuar ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos y el mejor trato para sus clientes, a partir del esfuerzo que, día a día, realizan todas las personas que contribuyen a que la empresa sea cada vez más competitiva en el sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.