Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CÁRNICAS ORIENTE, S.L.

CÁRNICAS ORIENTE, S.L.

Cárnicas Oriente, S.L. es una empresa familiar dedicada desde hace cuatro generaciones a la elaboración de piezas nobles de cerdo cocidas y ahumadas. En 1982, la compañía creó su marca “El Charcutero”, con la que comercializa sus productos en la práctica totalidad del territorio nacional.

Sector/es: Industria cárnica.

Datos contacto de CÁRNICAS ORIENTE, S.L.

DirecciónElectricidad, 43 - Valverde de Leganés (Madrid) - 28918- España
Teléfono 91 619 50 91 Fax 91 612 77 89
Sitio web www.elcharcutero.com

Descripción de CÁRNICAS ORIENTE, S.L.

El Charcutero: maestros del lacón

Con un equipo humano formado por una veintena de personas (el cuarenta por ciento de las cuales son mujeres) y una superficie de instalaciones de 1.200 metros cuadrados, esta empresa madrileña basa su filosofía de trabajo en la constante preocupación por la mejora cualitativa integral de cada uno de sus productos con el objetivo de poder seguir creciendo en la confianza y satisfacción de sus clientes y consumidores. En este sentido y para asegurar al máximo la preservación de las cualidades de sus productos, Cárnicas Oriente implantó hace ya dos años un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2000.

Especialistas en lacón

Aunque la gama de productos de Cárnicas Oriente incluye también jamón y beicon, el verdadero punto fuerte de la empresa es el lacón, tanto ahumado como cocido. César Cabrera, responsable de la empresa, explica que “para responder a las necesidades de abastecimiento de nuestros clientes de la Comunidad de Madrid y del resto de España, hemos llevado a cabo fuertes inversiones para ampliar nuestra capacidad de cocción, que hoy se sitúa en 20.000 kilos diarios. Actualmente, todos nuestros productos están clasificados como "categoria extra", y no contienen gluten. En lo que hace referencia al resto de productos, destacar la novedosa incorporación de pechuga de pavo artesana al horno, en piezas artesanales de 2,5 kilos”.

Perspectivas

Los principales objetivos de Cárnicas Oriente están centrados en cubrir las necesidades del consumidor, que cada vez demanda una alimentación más sana, cómoda y segura. Para lograrlo, César Cabrera explica que “el próximo año vamos a iniciar la comercialización de lacón cocido lonchado artesanalmente, en formatos de 200 y 400 gramos que permitirán al consumidor final disfrutar de las cualidades y el sabor de nuestros productos. Esa ampliación va a permitir, además, crear un buen número de puestos de trabajo porque, como digo, el lonchado se va a realizar de forma artesanal y totalmente a mano”.

Además de los lacones cocidos, Cárnicas Oriente elabora también piezas ahumadas en hornos de última generación que, dotados de unos sistemas de filtrado especial, hacen que el humo que penetra en el producto pueda calificarse como limpio y respetuoso con el medio ambiente.
A nivel comercial, la dirección de Cárnicas Oriente se ha fijado como metas una progresiva expansión tanto en España como en diversos países de la Unión Europea para llevar la calidad y la tradición de los productos “El Charcutero” a cualquier punto del continente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.