Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CARBÓNICAS VIVO, S.A.

CARBÓNICAS VIVO, S.A.

Desde hace casi 50 años, GRUP VIVÓ está especializado en la distribución de bebidas destinadas al ramo de HORECA (bares, restauración, hotelería, hostelería y Catering).

Sector/es: Distribución alimentaria.

Datos contacto de CARBÓNICAS VIVO, S.A.

DirecciónAv. Virgen de Monserrat, 8. Pol. Ind. Fontsanta - (Barcelona) - 08970 - España
Teléfono 93 373 23 43 Fax 93 373 59 01
E-Mail Sitio web www.grupvivo.com

Descripción de CARBÓNICAS VIVO, S.A.



Su tradición, experiencia, profesionalidad y coordinación, sumadas a una eficaz estructura comercial, administrativa y logística, hacen posible el incremento de competitividad de la compañía y la oferta de un servicio satisfactorio a todos sus clientes.

A lo largo de los años, esta garantía de servicio y eficacia, ha hecho que grandes marcas de cerveza como DAMM y BUDWEISER, néctares como GRANINI, JUVER y ROSTOY, lácteos como LETONA y CACAOLAT, aguas minerales como VERI, VILADRAU o PERRIER y bodegas como BODEGA & BEBIDA, PINORD, ROQUETAS y J. SARDA, sigan confiando en los servicios que ofrece GRUP VIVÓ.

Desde hace aproximadamente nueve años, estos se complementan con la amplia gama del catálogo del GRUPO DE DISTRIBUCIÓN COSTA BRAVA, representante de productos de alimentación, café, cavas, licores, limpieza, menaje y vinos.

ESTRUCTURA DEL GRUPO

Actualmente, GRUP VIVÓ está representado por CARBÓNICAS VIVÓ, S.A. (CAVISA), SUMINISTRO DE BEBIDAS, S.A. (SUBESA) y forma parte del GRUPO DE DISTRIBUCIÓN COSTA BRAVA (CB GRUPO DE DISTRIBUCIÓN) y de SUMINISTRO DE BEBIDAS DEL SUR, S.L. (SUBESUR).

CAVISA es una empresa de carácter familiar, que inició su actividad como fabricante de bebidas carbónicas. En la actualidad, está dirigida por la tercera generación de la familia y, desde 1952, es distribuidora de bebidas, siendo considerada, hoy, una de las compañías de más influencia en el área del Barcelonés y el Baix Llobregat.
La firma cuenta con unos recursos humanos de 24 trabajadores, una flota propia de 5 camiones de reparto, seis vehículos comerciales y una flota contratada de seis camiones destinados a la distribución. En estos momentos CAVISA cuenta con la confianza de 941 clientes en su área de influencia.

SUBESA se constituyó en octubre de 1983, iniciando su actividad de distribución en febrero de 1984, también en el Barcelonés y el Baix Llobregat. En estos momentos, la empresa dispone de una plantilla integrada por 26 profesionales, una flota propia de tres camiones de transporte por carretera, cuatro de reparto, nueve vehículos comerciales y ocho camiones contratados para la distribución. Hoy, los clientes de SUBESA suman un total de 1.217.

A finales de los ochenta, concretamente en diciembre de 1991, CAVISA y SUBESA, a lado de otras veinte empresas del sector, dan vida a uno de los más importantes grupos de distribución de Cataluña: EL GRUPO DE DISTRIBUCIÓN COSTA BRAVA, S.A., creado con la finalidad de rentabilizar las empresas a través de la gestión de grupo, diversificando y proyectando planes y objetivos comunes.

Más adelante, el GRUP VIVÓ se plantea la apertura hacia nuevos mercados. Con este propósito, las relaciones del Grupo con su mayor proveedor, CERVEZAS DAMM, S.A. posibilitan que SUBESA y otra empresa de distribución sevillana constituyan, en febrero de este mismo año, una sociedad denominada SUMINISTRO DE BEBIDAS DEL SUR, S.L. (SUBESUR), que ya cuenta con un total de 441 clientes y existe un potencial de 6.460 establecimientos en su área de influencia.

Con una trayectoria marcada por la evolución constante, el gran reto de GRUP VIVÓ es consolidarse en los mercados catalanes y andaluces y ampliar su área de distribución.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.