Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAPITOL CENTER, S.L.

Capitol Center, S.L. es una empresa especializada en facilitar la expansión comercial mediante la gestión de suelo y el diseño y la comercialización de centros comerciales, adaptando la filosofía y estructura de los centros de ciudad al ámbito comarcal. Con Demetrio Casais, gerente de la empresa, hablamos del Finis Terrae Centro Comercial, el proyecto más reciente de esta firma gallega que tiene ya en mente un nuevo proyecto en la localidad de Boiro.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de CAPITOL CENTER, S.L.

DirecciónAvda. Fernando Blanco, 38 3º - Cee (Sin provincia) - 15270- España
Teléfono 981 209 459 Fax 981 941 001

Descripción de CAPITOL CENTER, S.L.

“En Finis Terrae Centro Comercial participan por igual el comercio local y las grandes enseñas”

Entrevista a Demetrio Casais Director de Finis Terrae Centro Comercial


¿Con qué intención nace Finis Terrae Centro Comercial?

Para empezar, se trata de un centro comercial pequeño y de ámbito comarcal cuyo objetivo es ofrecer a la población de la zona un lugar moderno, actual y agradable donde efectuar sus compras o pasar su tiempo de ocio sin necesidad de desplazarse a A Coruña, como tenían que hacer hasta ahora. Y ese desplazamiento suponía cerca de 90 kilómetros de carretera...

¿Qué balance haría de su funcionamiento?

El centro comercial abrió sus puertas hace alrededor de un año y, en ese tiempo, ha recibido un millón de visitantes, algo muy destacable si tenemos en cuenta que se halla en Cee, una localidad de poco más de 7.000 habitantes, aunque cubre un área geográfica cuya cifra de población se sitúa en torno a las 50.000 personas. Pero, más allá del número de visitantes, me gustaría destacar el fenómeno de cohabitación armónica que se produce en el interior del centro, donde convive el comercio local con grandes enseñas como Inditex. El éxito ha sido tal que hoy en día hay lista de espera para ocupar las tiendas que puedan ir rotando, ya que la ocupación actual es del 100%.

¿Qué servicios ofrece el centro?

Como le decía, es un espacio no demasiado grande, puesto que su superficie es de unos 10.500 m2. De todos modos, se ha estudiado con detalle para aprovechar al máximo su diseño e instalar 36 tiendas variadas, entre los que se encuentran un supermercado Champion, tres salas de cine, doce tiendas de moda y diversos establecimientos de hostelería. Además, Finis Terrae Centro Comercial cuenta con parking vigilado, una magnífica ubicación en el centro del pueblo y también con instalaciones adaptadas para facilitar el acceso a personas discapacitadas. Además, es un espacio acristalado que recibe la calidez de la luz natural, que no tiene zonas frías y que facilita la circulación fluida por su interior.

¿Qué distingue al centro de otros núcleos comerciales de este tipo?

Además del hecho de estar enclavado en una localidad pequeña, creo que ha sido fundamental para su desarrollo la implicación no sólo -como comentaba antes- del comercio local, sino también del Ayuntamiento de Cee, un ejemplo de que la iniciativa privada y el sector público pueden trabajar perfectamente en este sector. Esa colaboración se tradujo en la cesión de suelo por parte del consistorio a cambio de un número determinado de tiendas en el centro comercial, lo que le permite rentabilizar su inversión en beneficio del municipio.

¿Cuáles son los planes de futuro de Finis Terrae Centro Comercial?

Queremos mantener la filosofía de calidad y servicio al visitante y gestionar de la mejor forma la previsible rotación de negocios para ofrecer a nuestros clientes una oferta completa, tanto de ocio como comercial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.