Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Can Mèlich

Can Mèlich

Can Mèlich es uno de los clubes deportivos con más solera del entorno de Barcelona. Ubicado en un entorno privilegiado y con amplias zonas exteriores ajardinadas, el club mantiene viva la filosofía de atención al socio que pusieron en marcha sus impulsores en el año 1964. Hablamos con Mariona Corrales, representante del cambio generacional del Club.

Sector/es: Deportes.

Datos contacto de Can Mèlich

DirecciónAvda. 11 de Setembre, s/n - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 372 82 11
Sitio web www.canmelich.com

Descripción de Can Mèlich



¿Cómo definiría la filosofía de Can Mèlich?
Siempre hemos pensado en Can Mèlich como en algo más que un club donde practicar deporte. En sus inicios, la actividad principal se centraba fundamentalmente en el tenis y la piscina exterior, pero poco a poco nos dimos cuenta de que el ritmo de vida que se ha acabado imponiendo en los últimos años hacía que nuestros socios necesitaran algo más. Hoy en día, Can Mèlich es un club para hacer deporte, pero sobre todo es un punto de encuentro y de interacción social para nuestros socios.

Y eso se traduce...
Buscamos ofrecer a nuestros socios todo tipo de servicios que complementen su práctica deportiva, de ahí que hayamos apostado por remodelar y actualizar nuestras instalaciones para dotarlas de otro tipo de estructuras que van más allá del deporte. Me refiero a servicios de estética, restaurante, piscina interior y exterior, zonas de relax, salas de actividades dirigidas (pilates, yoga, etc.) y otro tipo de atractivos que hacen de Can Mèlich un lugar ideal, no solo para los deportistas, sino para toda la familia. Por eso realizamos actividades sociales, organizamos competiciones y escuelas para niños y adultos, acogemos actividades escolares….
Queremos que, como ha ocurrido siempre, nuestros socios tengan en nuestro club una extensión de su casa.

Háblenos de la ampliación de las nuevas pistas de tenis y padel.
Can Mèlich ha tenido en los deportes de raqueta uno de sus principales puntos fuertes. De hecho, contamos con varios campeones nacionales (individuales y por equipos) en disciplinas como el squash y el pádel. Por eso, cuando pusimos en marcha la ampliación de las instalaciones exteriores, decidimos apostar fuerte por esos deportes y estamos a punto de finalizarla este mismo verano.

¿Cuáles son los objetivos de futuro del club?
Seguir trabajando como hasta ahora, lo que significa mejorar día a día en los servicios que ofrecemos a los socios para que disfruten de nuestras instalaciones y sigan mostrándonos su fidelidad. No somos un club masificado, y por ello, podemos atender a nuestros socios de una forma exclusiva y personalizada, dándoles, en todo momento la importancia que se merecen. Esa ha sido siempre nuestra política, y nuestro esfuerzo cotidiano se orienta a innovar y a mejorar constantemente para que Can Mèlich, que fue uno de los clubes pioneros en Barcelona, siga gozando del prestigio que nos acompaña desde hace más de 45 años. Desde aquí animamos a quien no nos conozca a que venga a visitarnos solo o en familia; seguro que se sorprenderá y se encontrará muy a gusto.

Publicaciones prensa Can Mèlich

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Más deporte

23 de junio de 2010
Especial Más deporte


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.