Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPUSDOCENTE

CAMPUSDOCENTE

En diez años de singladura profesional y proporcionando un servicio de formación on - line fiable y flexible, campusdocente ha conseguido posicionarse como referencia de la formación a distancia on-line homologada. Ofrece todo tipo de recursos formativos a empresas y profesionales, adaptando su campus virtual al perfil de demanda de cada usuario.

Sector/es: E-Learning.

Datos contacto de CAMPUSDOCENTE

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 967 607 349 Teléfono 2 - 687 088 640 Fax 967 521167
Sitio web www.campusdocente.com

Descripción de CAMPUSDOCENTE

CAMPUSDOCENTE, LÍDER EN FORMACION ON-LINE

“Cuando empezamos hace diez años, prácticamente no se conocían los entornos e-learning; en la actualidad se han convertido en una herramienta imprescindible para profesionales y empresas de todos los campos”, afirma Javier González, responsable del Departamento de Innovación y Desarrollo. De hecho, campusdocente está ampliando los límites de las posibilidades de la formación on-line; en la actualidad están desarrollando y poniendo en marcha un Simulador Adaptativo de Situaciones Profesionales, como nos indica Javier González “se trata de recrear situaciones típicas de cada entorno laboral que cambian con la respuesta que el alumno considera adecuada. En la práctica elabora un perfil de idoneidad profesional del alumno ante situaciones comprometidas. Podemos utilizar nuestra plataforma virtual tanto para formar como para evaluar la capacidad profesional”. De momento funcionan con éxito simuladores para distintas especialidades del ámbito de la docencia, pero se están desarrollando otros en campos tan dispares como la informática de gestión, la sanidad o la gestión de recursos humanos.
Sin embargo la base del éxito de campusdocente radica en las garantías que ofrece. Javier González hace un énfasis especial en este punto: “Nuestros controles de calidad son triplemente rigurosos de manera que podamos garantizar que cada crédito de formación que nuestros alumnos realizan es valorado y tenido en cuenta. Nuestros cursos están homologados”.

Los cursos impartidos por campusdocente han de pasar tres rigurosos filtros de calidad: una evaluación externa por parte de las Administraciones Públicas que homologan la formación, la exigente auditoría didáctica y pedagógica de la Universidad Camilo José Cela y el proceso interno de control de calidad a que se someten todos los servicios de formación.

“En la actualidad estamos implicados en el desarrollo e impartición de cursos on-line que ya certificamos con el nuevo sistema ECTS (European Credit Transfer System), el último y más innovador sistema de créditos en formación que se incorpora en virtud del Tratado de Bolonia”, nos comenta Javier González.

 

Material Didáctico

Otro aspecto que campusdocente cuida especialmente es el desarrollo de Material Didáctico Multimedia y los canales de relación entre el usuario, la máquina y los tutores de los cursos. “Nos hemos centrado en el desarrollo de un material multimedia atractivo y de gran calidad, incorporando videos grabados en estudios profesionales, animaciones 3D, gráficos y textos interactivos. También ponemos especial cuidado en el desarrollo de la interfaz de usuario, ya que queremos que la experiencia del alumno sea agradable, sencilla e intuitiva cuando utilice nuestra plataforma”.

La variedad de servicios formativos es tan amplia que cualquier profesional o empresa podrá ver satisfecha su demanda. “Somos flexibles. Trabajamos aportando soluciones flexibles a demandas concretas. Podemos gestionar un Espacio Común de Desarrollo o facilitar formación modular muy específica. Podemos iniciar la formación en cascada de los profesionales de cualquier entidad, aportar una Biblioteca Interactiva de Recursos..., lo que sea necesario.” De hecho, campusdocente ha trabajado con Administraciones Públicas, empresas privadas y asociaciones sin ánimo de lucro proporcionando recursos formativos desde 2001.

 

El Respaldo Tecnológico

Los servidores informáticos y la infraestructura técnica de Campusdocente está optimizada y mantenida por un personal técnico altamente cualificado. Alojado en uno de los Data Centers más prestigiosos y premiados de Europa, está constantemente monitorizado y atendido, y cuentan con la última tecnología para garantizar un servicio de calidad las 24 horas del día, los 365 días al año; bajo unos estrictos parámetros de seguridad y eficacia.


Publicaciones prensa CAMPUSDOCENTE

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.