Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAMPOS CORPORACIÓN

CAMPOS CORPORACIÓN

Campos Corporación es un grupo de empresas con más de veinte años de experiencia en el sector eléctrico. Hoy en día, la compañía cuenta con un equipo humano formado por 115 personas perfectamente cualificadas y tituladas para ofrecer al mercado un servicio solvente y de calidad.

Sector/es: Instalaciones eléctricas.

Datos contacto de CAMPOS CORPORACIÓN

DirecciónCtra. Badajoz-Valencia, nº 60 - Ossa de Montiel (Albacete) - 02611 - España
Teléfono 967 37 73 17
Sitio web www.camposelectricas.es

Descripción de CAMPOS CORPORACIÓN

Hermanos Campos continúa con su diversificación de actividad

Tras unos inicios centrados en la instalación de líneas de baja y media tensión, centros de transformación o alumbrado público, la compañía imprimió un salto cualitativo para, sin abandonar su actividad primera, introducirse también en el mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, donde hoy son un referente para los principales operadores del país.

Servicio integral
Esa diversificación de actividad ha seguido su curso, de manera que hoy en día el grupo Campos Corporación trabaja en áreas como las telecomunicaciones, la ingeniería y las instalaciones industriales, las energías renovables, las líneas eléctricas, la promoción y ejecución de naves y viviendas y los proyectos medioambientales.
Desde la dirección de la empresa se afirma que “gracias a la diversificación y a la profesionalidad hemos logrado colocarnos como empresa de referencia, ofreciendo a nuestros clientes calidad, innovación y compromiso, y siendo conscientes de que el sector energético requiere especialización, dinamismo y se encuentra en continuo cambio”. Para dar cumplida respuesta a esos cambios, la empresa está en condiciones de prestar un servicio completo “llaves en mano”, de modo que el cliente tiene un único interlocutor para todo el proyecto que se ocupa de todo.

Telecomunicaciones y energías renovables
Gran parte de la labor de la compañía se ha enfocado en los últimos años a las telecomunicaciones y, más concretamente, en proyectos como la instalación de estaciones base de telefonía móvil (BTS, GSM, UMTS), de centros de control y mantenimiento o la construcción de locales comerciales para las principales compañías de telecomunicaciones. No obstante, Campos Corporación mantiene su labor dentro del sector eléctrico, realizando durante todos estos años cientos de kilómetros de líneas, trabajos en media y baja tensión -tanto para particulares como para las compañías de distribución-, centros de conmutación, trasformación y medida o cualquier otra instalación relacionada con esos trabajos, como las de telecontrol y telemedida o la obra civil.
La gran apuesta de Campos Corporación para el futuro más inmediato son las energías renovables. En este sentido, la compañía cuenta con un parque solar propio y presta también servicio a otras instalaciones de este tipo, al tiempo que la empresa pretende introducirse en el campo de las instalaciones solares en cubiertas de naves industriales, un mercado de gran potencial. En cuanto a la energía eólica, la dirección de la empresa está estudiando el montaje de diferentes plantas de molinos eólicos en diferentes partes de el mundo.

Diversificación
El proceso de diversificación iniciado por Campos Corporación se articula en torno a siete grandes áreas:
- Movilidad: desarrollo de planes de movilidad; sistemas automáticos de préstamo de bicicletas (Onroll); sistemas de movilidad eléctricos.
- Eficiencia Energética: realización de auditorías de eficiencia energética; proyectos de eficiencia en construcción, industria y urbanismo; ingeniería, dirección de proyecto y dirección de obra.
- Energías Renovables: construcción, explotación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas y eólicas; estudio de nuevos tipos de plantas de energías renovables; ingeniería, dirección de proyectos y de obra.
- Electricidad: desarrollo y mantenimiento de redes/anillos eléctricos y telecomunicaciones, de alumbrado y electricidad en ciudades; montaje y mantenimiento de plantas industriales.
- Automatización: diseño, montaje y mantenimiento de automatización en plantas industriales; motorización de plantas y procesos industriales.
- Construcción integral de Franquicias: construcción y mantenimiento integral de locales comerciales franquiciados.
- Climatización: diseño de maquinas especificas para las necesidades del cliente en campos como las piscinas climatizadas (de uso público, privado, spas...), lo procesos industriales o los edificios del sector terciario(oficinas, centros de salud, gimnasios, centros comerciales, cines...).

Publicaciones prensa CAMPOS CORPORACIÓN

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.