Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZADOS JORDI, S.A.

CALZADOS JORDI, S.A.

Calzados Jordi, S.A. se viene dedicando desde hace casi 30 años al diseño, elaboración y comercialización bajo la marca GEORGE’S de zapatos enmarcados en un segmento de mercado alto a partir de unos procesos productivos totalmente artesanales en consonancia con una tradición sectorial que han mantenido desde Mallorca con un elevado nivel de fidelidad y calidad.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZADOS JORDI, S.A.

DirecciónAv. Antonio Maura, 107, bajos - (Balears (Illes)) - 07300- España
Teléfono 971 50 07 94 Fax 971 50 00 96
E-Mail

Descripción de CALZADOS JORDI, S.A.

Calzados Jordi

La tradición del zapato artesanal

Los orígenes de Calzados Jordi, S.A. se remontan hasta el año 1967, fecha de constitución de una primera empresa por parte de Jordi Coll junto con otros dos socios más para el desarrollo, fabricación y explotación de una patente de un modelo determinado de zapato.

En 1996 Jordi Coll se independiza, por lo que los activos de la compañía pasan a formar parte de la familia Coll, manteniendo la misma política de elaboración basada en la tradición, en la alta calidad y en los procesos artesanos.

Su actividad actual está centrada en la creación y comercialización bajo la marca GEORGE’S de calzado para caballero enmarcado dentro de una posición alta de mercado y en el seno de un abanico de edades que oscilan entre los 40 y los 60 años, aunque se trata de un artículo que últimamente también se ha puesto de moda entre un determinado segmento de población que sobrepasa la treintena, destinando además una pequeña línea de zapatos para señora.

Una de las características más destacadas de la cartera de clientes de Calzados Jordi, S.A. es la fidelidad con la que adquieren los productos GEORGE’S, sin duda debido al alto grado de satisfacción que logran como usuarios de unos modelos que se distribuyen alrededor de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 30% de su facturación para la exportación hacia diversos países asiáticos, Francia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Filosofía

Para el desarrollo de sus actividades, Calzados Jordi, S.A. cuenta con una plantilla integrada por un centenar de personas altamente especializadas en el trabajo que desempeñan, ya que se trata de una labor muy vocacional que se ejecuta en unas condiciones de extrema dureza, aunque a cambio reciben la recompensa de una tarea que en muchas ocasiones ha ido pasando de padres a hijos.

También poseen unas instalaciones ubicadas en Inca (Mallorca) con una superficie total de 3.000 m2: planta productiva, envasado y expedición, oficinas y almacén.

La política productiva de GEORGE’S se distingue por el fiel seguimiento que conservan desde sus inicios de unos procesos de elaboración totalmente artesanales basados en el método tradicional Sachetto-bologna, lo que provoca unos volúmenes de fabricación muy limitados debido a los continuos y exigentes controles cualitativos que llevan a cabo en cada una de las fases de realización.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en el mantenimiento de esta misma filosofía de trabajo, una meta que no resulta nada fácil debido a la gran competencia existente en el mercado y a la alarmante carencia de mano de obra especializada relacionada con este ramo en nuestro país.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.