Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZADOS BESTARD, S.A.

Hace 59 años, Antonio Bestard montó su propia empresa de zapatos para caballero. Hoy en día, Calzados Bestard se ha especializado en botas de montaña y sólo fabrica productos de alta calidad y elevada técnica. Ha logrado ser una de las marcas líderes del mercado nacional y, a nivel europeo, está considerada como una de las mejores.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZADOS BESTARD, S.A.

DirecciónEstacio, 40-42 - (Balears (Illes)) - 07 360- España
Teléfono 971 514 044 Fax 971 514 414
E-Mail Sitio web www.bestard.com

Descripción de CALZADOS BESTARD, S.A.

Calzado Bestard

La evolución de la empresa es una realidad palpable. En 1985, Calzados Bestard tuvo una facturación algo superior a los 50 millones de pesetas; diez años más tarde superaron los 400 y el pasado ejercicio llegaron a los 550. Los hermanos Antonio, Pedro y María Bestard Comas no se han puesto ninguna meta aunque confían en que sus botas de montaña lleguen lo más alto posible en su mercado.

En 1997, Calzados Bestard inauguró sus nuevas instalaciones en Lloseta y que han permitido diseñar una estructura productiva interna de 44 personas. Además, Calzados Bestard cuenta con seis empresas autónomas que realizan un alto porcentaje de su producción.

Calzados Bestard siempre ha apostado por un producto de calidad relegando a un segundo plano la producción: en los últimos dos años han mantenido la misma capacidad productiva, sobre los 75.000 pares anuales y, sin embargo, la facturación aumentó. En este año, Calzados Bestard tiene una previsión de crecimiento entre un 15 y un 20% más.

Los mercados a los que llegan las botas de Calzados Bestard son de primer orden entre los que destacan: Francia, Portugal, Andorra, Alemania, Suecia, Suiza y Bélgica. Entre los objetivos a corto plazo de la empresa está la incursión en el mercado norteamericano. La mejor garantía del éxito de un producto reside en la calidad del mismo. Para ello, Calzados Bestard elabora sus productos con materias primas de máxima calidad: Gore-Tex, Scotchgard, cordura Dupont y suelas Vibram.

Antonio Bestard, responsable de difundir esta marca mallorquina por todo el mundo asegura que "el consumidor de nuestro calzado sabe lo que demanda, que es calidad, y esto sólo se encuentra en unas botas aptas como las Bestard".

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.