Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALZADOS BARRATS 1890, S.A.

CALZADOS BARRATS 1890, S.A.

Calzados Barrats 1890 cuenta con una experiencia de más de 75 años dentro de la tradición de fabricantes de calzado mallorquín para caballero y señora a partir de un catálogo de productos que están dirigidos a un tipo de consumidor medio/alto y que se distinguen por su calidad, elegancia y comodidad.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALZADOS BARRATS 1890, S.A.

DirecciónGeneral Luque, 480 - (Balears (Illes)) - 07300- España
Teléfono 971 50 08 03 Fax 971 50 25 88
E-Mail Sitio web www.barrats1890.com/

Descripción de CALZADOS BARRATS 1890, S.A.



Más de 75 años de calzado de artesanía mallorquín

Calzados Barrats 1890, S.A. es una empresa familiar que pertenece desde hace 14 años en su totalidad a D. Miguel Llompart, que es socio y diseñador de la compañía desde principios de la década de los 70, aunque la antigüedad de esta firma se remonta hasta mediados de los años 20.

Su actividad siempre ha estado centrada en la fabricación de zapatos para caballero y señora dentro de unos niveles cualitativos medio/altos, con unos precios de venta al público que oscilan entre las 25.000-30.000 pesetas para caballero y las 16.000-27.000 pesetas para señora. Se trata de un producto muy artesanal elaborado a partir de pieles de la mejor calidad en consonancia con la más clásica tradición mallorquina.

Cabe destacar que Calzados Barrats 1890 dispone de un estudio de diseño propio que fue pionero dentro de este sector en nuestro país en la utilización de los programas CAD-CAM, lo que permite obtener un patronaje tridimensional por ordenador para que las pieles queden más ajustadas encima de la horma del zapato.

Tipo de cliente

Las tres características esenciales que definen los zapatos elaborados por Calzados Barrats 1890 son la calidad, la elegancia y la comodidad. Por este motivo, son muy utilizados por un tipo de consumidor mayor de 30 años, en el caso de los caballeros, en su gran mayoría empresarios y ejecutivos encuadrados en una posición social media/alta.

En el caso de las señoras, se trata de un artículo con mucha demanda dentro de un nivel medio/alto y en un segmento de edad que oscila entre los 28 y los 50-60 años. Tanto para caballero como para señora, este calzado tiene sobre todo un uso semi-sport y urbano.

La producción de esta compañía es comercializada a través de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 35% de sus ventas para la exportación hacia países como Alemania, Portugal, Estados Unidos y el continente asiático.

Para el desarrollo de sus actividades, Calzados Barrats 1890 cuenta con una plantilla integrada por 90 trabajadores y dispone de unas instalaciones divididas entre una nueva fábrica inaugurada hace tres años en la localidad de Inca (Mallorca) con una superficie total de 2.000 m2 destinados a la producción de zapato para caballero y una segunda nave dedicada al calzado para señora con una extensión de 1.000 m2.

También poseen tiendas propias en fábrica, así como un establecimiento de imagen situado en la calle Jaime III de Palma de Mallorca.

Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la inauguración de un mayor número de tiendas de venta al público que estarían repartidas por toda la Península Ibérica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.