Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CALÇATS MUNNÉ

CALÇATS MUNNÉ

SANT VICENÇ DELS HORTS. C/ La Pobla, 41. Tel. 93 656 17 91 MARTORELL. C/Santacana, 26.Tel. 93 775 37 50 SANT FELIU DE LLOBREGAT Rectoría, 16. Tel. 93 685 43 18 Calçats Munné fue fundada en 1941 por Carmen Esteve y Zacarías Munné. Durante tres décadas comercializó calzado de trabajo y “espardenyes”, típicas alpargatas que se usaban en la payesía.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CALÇATS MUNNÉ

DirecciónPlaça de Catalunya, 11 - Molins de Rei (Barcelona) - España
Teléfono 93 668 11 80

Descripción de CALÇATS MUNNÉ

Munne Calçats

A principios de los años 70, la dirección pasó a manos de su hija, Asunción Munné, gran entusiasta de la moda y del calzado de calidad. Ella optó por reorientar el negocio, pasando a comercializar zapatos de las primeras marcas del momento. En 1982 se incorpora al negocio su marido, Miguel Alberti que, junto con su hija Silvia, licenciada en economía, comparte la dirección.

En la actualidad, Calçats Munné tiene cuatro tiendas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Martorell y Sant Feliu de Llobregat, siendo la primera de ellas la más antigua y donde se halla la sede central de la empresa. La imagen de estos cuatro establecimientos se renueva y actualiza a menudo, incorporando los avances tecnológicos y la estética de cada momento.

Calçats Munné ofrece un producto dirigido a un segmento de público innovador en moda, sin distinción de sexo, nivel económico ni edad, y siempre mantiene un buen nivel de calidad en el mismo.

El principal objetivo de la empresa es entender las necesidades de sus clientes y saber ofrecerles los productos que deseen en cada ocasión ya que, dicho llanamente, en las tiendas de Calçats Munné “el cliente es el Rey”.

Para ello, Calçats Munné cuenta con una dirección que ama el mundo del calzado y los complementos, que acepta la continua evolución de la moda como un reto diario, acudiendo a ferias de carácter nacional e internacional para tener la última información y con ello realizar una selección muy precisa de productos que quiere ofrecer en sus tiendas, al tiempo que cuenta con un equipo de profesionales informados, que personalizan las ventas, encontrando los productos adecuados a cada cliente para cada ocasión.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.