Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CADENA, S.A.

CADENA, S.A.

El grupo de moda Cadena centra su actividad en la fabricación y comercialización de textiles, labor que lleva a cabo desde su fundación, en 1961. Tras unos inicios centrados en abastecer a firmas de alta costura, Cadena fue diversificando su producto hasta cubrir prácticamente las necesidades de todo tipo de clientes, desde grandes confeccionistas a talleres de costura, pasando por establecimientos de venta al detalle, distribuidores y los principales diseñadores de moda.

Sector/es: Tejidos.

Datos contacto de CADENA, S.A.

DirecciónRío Rosas, 3-5 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28003 - España
Teléfono 91 442 60 22 Fax 91 441 58 02
E-Mail Sitio web www.cadena-sa.com

Descripción de CADENA, S.A.

la esencia de tu moda

Pionero en el comercio de tejidos de lujo, el crecimiento experimentado por la empresa y su progresiva expansión -tanto en España como a nivel internacional-, unido a su conocimiento de las tendencias de moda ha hecho que el Grupo Cadena se haya introducido en nuevos segmentos de mercado.

Prueba de ello son sus líneas de prendas acabadas bajo las marcas "La Maglia" y "Now". "La Maglia", creada en 1993, abarca una amplia gama de prendas de punto de alta calidad, mientras que "Now", que vio la luz el pasado año 2002, es una línea de prêt-à-porter de lujo muy vanguardista, pensada y diseñada especialmente para su comercialización en boutiques.

Una gran estructura

Hoy por hoy, el Grupo Cadena cuenta con dos centros productivos ubicados en Como (Italia) y Sabadell (España), que son los encargados de crear y producir gran parte de las materias primas que emplea la empresa en sus procesos productivos. En cualquier caso, la compañía importa algunos materiales de procedencias diversas, siempre que cumplan con los elevados estándares de calidad que definen su filosofía de trabajo.

Presente en más de sesenta países, el Grupo Cadena está compuesto por cerca de 400 profesionales, que desempeñan su labor tanto en sus factorías como en las delegaciones que la empresa posee en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla), Italia, Perú, Portugal y México.

Creatividad y servicio

Desde sus inicios, la estrategia comercial y empresarial del Grupo Cadena se ha basado en la perfecta conjugación de la creatividad, la calidad y, sobre todo, el servicio al cliente. Servicio que, al fin y al cabo, se traduce en una atención personalizada y en la capacidad de la empresa para suministrar desde un largo metraje de tejido hasta una pequeña pieza a cualquier parte del mundo.

De la unión de creatividad y dinamismo nacen, por otra parte, las amplísimas colecciones que la empresa pone a disposición de sus clientes: algodones, linos, sedas, lanas, viscosas, poliéster, fantasías, lisos, estampados... artículos pensados y diseñados para responder al detalle a las tendencias y a la imagen que demanda el mercado.

En plena etapa de expansión, los responsables de Cadena apuestan por continuar potenciando su diversificación geográfica mediante la apertura de nuevas delegaciones en mercados con buen potencial de crecimiento. Tras la reciente inauguración de la filial portuguesa, el Grupo Cadena prevé incrementar su presencia directa en otros mercados (Francia, Europa del este, etc.) mediante nuevas empresas propias que permitan un trato más próximo y directo a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.