Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CAD GRABADOS DIGITALES,S.L.

CAD GRABADOS DIGITALES,S.L.

CAD GRABADOS DIGITALES es una empresa joven y dinámica, ubicada en Ontinyent, que desde su fundación en el año 1998 se ha caracterizado por una constante innovación en sus sistemas de trabajo y atención al cliente así como por su continua adaptación y evolución hacia las últimas tecnologías existentes en el mercado del diseño textil y grabación de cilindros para estampación.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de CAD GRABADOS DIGITALES,S.L.

DirecciónC/ Dels diables, 44 P.I. El Plá - (Valencia/València) - 46870- España
Teléfono 96 291 21 35 Fax 96 291 21 39

Descripción de CAD GRABADOS DIGITALES,S.L.

CAD GRABADOS DIGITALES

Cuenta con personal altamente experimentado dentro del sector y con tecnología de vanguardia para trasladar a sus clientes las últimas tendencias del diseño textil a un producto final de alta calidad y claramente diferenciado de sus competidores, tanto en diseño propio como en adaptación de diseños a los mercados de nuestros clientes.

CAD GRABADOS DIGITALES pone a disposición de sus clientes un estudio de diseño con un equipo humano excelentemente documentado y cualificado para personalizar cada una de las colecciones de nuestros clientes. En la actualidad el Diseño juega un papel primordial en el sector textil, ya que es unos de los factores relevantes para ofrecer un producto con personalidad propia. En CAD GRABADOS DIGITALES somos conscientes de esta importancia y por ello nuestros productos se inspiran en las últimas tendencias de diseño y colorido, facilitando así la posibilidad de disponer de una extensa colección de diseños adecuada a las necesidades de cada cliente.

PRESENTACIONES EN 3D

Sus innovadores productos, como las presentaciones en 3D, permiten a sus clientes visualizar sus colecciones de una manera virtual, permitiendo así sondear nuevos mercados antes de llegar al producto definitivo con un coste íntimo, comparado con los costes de producción actuales, ahorrando así a todos sus clientes un elevado desembolso, a veces innecesario.

La elevada capacidad productiva de CAD GRABADOS DIGITALES les permite ofrecer una rápida respuesta a las demandas y sugerencias de sus clientes, sin por ello disminuir su calidad de trabajo; facilitando con ello que el producto llegue rápidamente a los circuitos de venta con las ventajas que esto supone en un sector tan dinámico como es el textil.

Un continuo afán de superación motiva a marcarse nuevas metas, y es por esto que CAD GRABADOS DIGITALES está abriendo nuevos caminos, por ejemplo en el textil-confección, donde sus últimas colecciones están teniendo una excelente acogida, según informaciones de sus clientes, tanto a nivel comarcal como nacional.

El sector textil evoluciona a un ritmo vertiginoso, tanto en nuevas tendencias como en innovaciones tecnológicas y CAD GRABADOS DIGITALES asume el reto de dar respuestas actuales y tecnológicamente punteras a las demandas que el sector exige día a día.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.