Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C.P.M. Internacional, S.A.

C.P.M. Internacional, S.A.

C.P.M. Internacional, S.A. se fundó en el año 1989, y desde el comienzo de su actividad buscó la especialización en productos gráficos de embalaje flexible de alta tecnología. Hoy, destaca por su vocación exportadora, por contar con las normas ISO 9002 e ISO 14001 y tener las tecnologías últimas en su sector, al servicio de los clientes.

Sector/es: Exportación artes gráficas.

Datos contacto de C.P.M. Internacional, S.A.

DirecciónC/ Plomo, 32 Pol. Ind. Aimayr - San Martín de la Vega del Alberche (Madrid) - 28330- España
Teléfono 91 691 69 04 Fax 91 691 20 14

Descripción de C.P.M. Internacional, S.A.



Los primeros años de la compañía estuvieron dedicados a la obtención de un equipo de personal preparado en su actividad, y en la búsqueda de clientes de primera línea del mercado. Asimismo, C.P.M. Internacional, S.A. dio mucha importancia a la exportación, que en aquellos años les exigía mucha más calidad y servicio de lo que el mercado nacional demandaba.

Al ser su tipo de impresión por los sistemas de huecograbado y flexografía de embalaje flexible, la empresa se fue especializando en la fabricación de etiquetas de plásticos en bobinas, que es su principal actividad, además de fabricar bobinas para el envasado automático de alimentos, tanto de plástico monocapa, como de laminados de varias capas, y en general de impresión de todo tipo de soportes para el embalaje a partir de bobinas.

C.P.M. Internacional, S.A. trabaja para clientes nacionales y extranjeros, siendo éstos principalmente multinacionales y empresas de primera línea del sector de la alimentación.

Los objetivos a corto y largo plazo de la firma son la renovación total de sus líneas de fabricación y edificios, para poder contar con las últimas tecnologías, obtener el máximo respeto al medio ambiente en sus procesos, y para que sus clientes tengan los productos que el mercado demanda.

En estos momentos, C.P.M. Internacional, S.A. ofrece Tecnología, fiabilidad, rapidez y competitividad, para posicionarse en un sector donde, en opinión de la Dirección, "hoy día estamos ante la fabricación de unos productos totalmente globalizados, por ser exactamente iguales las necesidades de nuestros clientes en todos los países.

Por ello, para poder competir con las empresas multinacionales del sector, en el que existen muchas, las empresas pequeñas tenemos que fabricar con la misma tecnología productos más baratos, de la misma calidad y de forma mucho más rápida y flexible. Gracias a nuestras características de tamaño y estructura, es la única manera de cumplir lo anterior y de poder seguir teniendo a las grandes empresas entre nuestros clientes".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.