Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

C.E. Studio-2 - RAM Audio

C.E. Studio-2 - RAM Audio

C. E. Studio-2 es una empresa especializada en el diseño y fabricación -bajo la marca RAM Audio- de amplificadores de potencia, unidades de tratamiento de señal y sistemas acústicos. Hoy día la firma es uno de los líderes nacionales del audio profesional, y sus amplificadores están presentes en más de 30 países del mundo.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de C.E. Studio-2 - RAM Audio

DirecciónP.I. La Figuera, c/ Rosa de Luxemburgo 34 - Alaquàs (Valencia/València) - 46970- España
Teléfono +34 96 127 30 54 Fax +34 96 127 30 56
E-Mail Sitio web www.ramaudio.com

Descripción de C.E. Studio-2 - RAM Audio



La compañía fue fundada en 1982 por el actual director de la empresa, el ingeniero en telecomunicaciones D. Miguel Ángel Royo, y tiene su sede en Valencia, zona de gran tradición en el sector del audio.

A mediados de la década de los ochenta, Studio-2 comenzó con la fabricación de amplificadores de potencia y unidades de control de señal bajo la marca ETC. Gracias a éstos, se convirtió en un líder del mercado nacional en sólo 5 años.

Tras diversas actividades llevadas a cabo (aparición de la legendaria serie de amplificadores CD –en 1987- y ser fabricante OEM-a principios de los noventa-), en 1998 Studio-2 toma la importante decisión de diseñar y fabricar un nuevo rango de amplificadores con marca propia: RAM Audio, diseñados y construidos reuniendo especificaciones técnicas muy severas, para competir con las más conocidas marcas de renombre internacional. Como muestra de su buen hacer, en septiembre de 1998, el amplificador RAM Audio BU-2000 obtuvo el premio al mejor amplificador de España.

Actualmente, los amplificadores RAM Audio se exportan a más de 30 países del mundo, están expuestos en más de 15 ferias internacionales y se promocionan en un gran número de revistas profesionales del sector, llegando a clientes como fabricantes de recintos acústicos, empresas importadoras / distribuidoras de productos de audio, tiendas especializadas, empresas de alquiler o dedicadas a hacer proyectos para grandes eventos de música y sonido en general, instaladores...etc.

Los objetivos comerciales de la empresa incluyen la consolidación de distribuidores actuales a los que presta toda la ayuda necesaria para que la acción promocional sea la adecuada en cada país, así como la implantación en nuevos mercados como Europa del Este, Oriente Próximo y EEUU. En cuanto a objetivos tecnológicos y de producto, el equipo técnico de Studio-2 está desarrollando amplificadores de última generación (con fuentes de alimentación conmutada –SMPS-) y productos complementarios, continuando con su filosofía de siempre: "Innovación y Fiabilidad en nuestros productos".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.