Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Brüel & Kjaer

Brüel & Kjaer

El eslogan de Brüel & Kjær es first in sound and vibration, los primeros en sonido y vibraciones, algo que esta empresa puede demostrar, puesto que gracias a la iniciativa, hace más de 60 años, de dos jóvenes ingenieros, hoy la firma ha universalizado sus equipos, estando muy presentes en nuestra vida cotidiana.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de Brüel & Kjaer

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 659 08 20 Fax 91 659 08 24
E-Mail Sitio web www.bksves.com

Descripción de Brüel & Kjaer

Brüel & Kjaer, un exponente mundial en instrumentación acústica y vibraciones

La empresa Brüel & Kjær fue creada en el año 1942 por dos jóvenes ingenieros daneses, Per Brüel y Vigo Kjær quienes, nada más terminar sus estudios, decidieron dar forma empresarial a la gran afición que tenían en común: la electrónica y la acústica.

Su escasísimo presupuesto inicial les obligó a instalar el laboratorio y la zona de producción en la cocina de la madre de Kjær, donde fabricaron su primer producto, un analizador de audiofrecuencia portátil. El éxito fue tal que pronto tuvieron que mudarse, eligiendo en esta ocasión un establo abandonado, lugar que también debieron dejar al poco tiempo.

Seguramente, en esta época inicial primaba la ilusión juvenil de dos ingenieros que no eran conscientes de que estaban creando la mayor firma mundial de instrumentación de acústica y vibraciones. Hoy, lo que ha permitido a la empresa su rápido crecimiento ha sido el desarrollo de nuevas tecnologías como el micrófono de condensador, la sonda de intensidad sonora, los analizadores multi-canal y un largo etcétera. Precisión y fiabilidad han sido las dos premisas de todos los instrumentos.

Equipos muy presentes en nuestro entorno

Prácticamente no existe ningún fabricante de automóviles que no tenga equipos de Brüel & Kjær para evaluar y mejorar el confort dentro del vehículo y disminuir la emisión de ruido al exterior. Son innumerables los ayuntamientos, centros de seguridad e higiene, mutualidades laborales, empresas de ingeniería y centros de investigación que trabajan con equipos de esta marca.

La misión de la compañía es seguir siendo la referencia mundial en instrumentación de medida de sonido y vibraciones. En los últimos años, muchas soluciones técnicas se desarrollan en estrecha colaboración con los usuarios; por ejemplo, empresas punteras en el sector de automoción.

Algunos de los micrófonos y acelerómetros diseñados por Brüel & Kjær incorporan diseños patentados que representan tecnologías exclusivas a las que sólo muchos años después acceden otros fabricantes..

Respecto al sector, la Dirección cree que “cada vez se valora más la calidad acústica y vibratoria de los objetos que nos rodean y que usamos a diario (vehículos, aspiradores, aviones...)

También surgen más leyes, reglamentos y directivas que tratan de disminuir el ruido ambiental y aminorar el riesgo de sufrir lesiones en el trabajo debido a un exceso de ruido o de vibración. Por todo ello, el sector de la instrumentación de medida de ruido y vibraciones va a seguir creciendo en los próximos años y Brüel & Kjær seguirá conservando su calificaciones de precisión e innovación ya legendarias”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.