Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BRONCES DEL NORTE, S.A.

BRONCES DEL NORTE, S.A.

Bronces del Norte, S.A se funda en 1983,
dedicada inicialmente a la producción de herrajes de latón.

Sector/es: Complementos del mueble.

Datos contacto de BRONCES DEL NORTE, S.A.

DirecciónPol. Ind. Torrelarragoiti, Nave A.7.1.B. - Zamudio (Sin provincia) - 48170- España
Teléfono 944 52 26 28 Fax 944 52 26 46
E-Mail Sitio web www.sarenet.es/bn

Descripción de BRONCES DEL NORTE, S.A.



Tras una continuada evolución, evidenciada de forma clara en su catálogo de productos, Bronces del Norte es, en la actualidad, una empresa especializada en la fabricación de herrajes de latón, acero inoxidable, aluminio, madera y porcelana para mueble, carpintería y construcción.

Con más de 3.000 referencias, Bronces del Norte cuenta con una de las gamas más amplias del mercado de herrajes, en la que a la gran variedad de artículos y acabados cabe añadir la excelente calidad de los mismos y el buen servicio ofrecido por la empresa.

La sólida posición en el mercado de la compañía viene avalada asimismo por una constante inversión en investigación y desarrollo, que da lugar a novedades de producto prácticamente durante todo el año. Y es que se trata, tal y como nos comenta uno de los responsables de la empresa, “de un sector, el del herraje, prácticamente ilimitado, en el que el número de referencias de que disponga un fabricante depende exclusivamente de su capacidad de diseñar y producir novedades”.

1.200 metros cuadrados de instalaciones, equipados con la más actualizada tecnología y maquinaria propia permite a Bronces del Norte controlar todo el proceso productivo y garantizar en todo momento el alto nivel de calidad de todos sus herrajes.

Así, con una comercialización exclusivamente a través de ferreterías -los responsables de la empresa consideran muy importante respetar los canales de distribución del sector-, Bronces del Norte se encuentra presente en todo el mercado naciona a través de una red de agentes comerciales, y en mercados exteriores tales como la Unión Europea, los Países Árabes o Hispanoamerica.

Por todo ello, entre los principales objetivos a corto y medio plazo de Bronces del Norte se encuentra no sólo continuar la expansión de la compañía, apoyándose en el actual prestigio con que cuentan en la actualidad, en uno de los catálogos más amplios del mercado y en un esmerado servicio, sino incrementar aún más su gama de fabricados y abrir nuevos mercados en todo el mundo, aunque eso sí, siempre dentro del sector en el que son verdaderos especialistas: el de los herrajes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.