Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BROLIN, S.L.

BROLIN, S.L.

BROLIN, S.L. fue fundada en el año 1993 con el objetivo de cubrir las necesidades de una parte del
sector textil, habiendo mantenido hasta ahora una trayectoria en la que se han amoldado de
tal forma a sus clientes que han logrado convertirse en un elemento básico e imprescindible para ellos.

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de BROLIN, S.L.

DirecciónVinyals, 7-9, 2¼ - Terrassa (Barcelona) - 08221- España
Teléfono 93 789 02 11 Teléfono 2 93 789 02 17 Fax 93 789 02 19

Descripción de BROLIN, S.L.

BROLIN

BROLIN, S.L. posee la distribución en exclusiva a nivel nacional de las empresas belgas FABELTA NINOVE N.V. y DOMO FIBRES, cuyos productos son el rayón viscosa 100% hilo continuo en crudo y tintado en masa, el polipropileno paralelo y texturado (crudo y tintado) y la poliamida de alta tenacidad 6.6 e industrial. Estos productos van dirigidos a un ámbito muy amplio y variado dentro del sector textil.

Además de la calidad de estos productos, su característica más destacable es la tecnología que aplican al rayón viscosa, cuya tintura en masa confiere a este hilado la máxima solidez de los colores existentes en el mercado.

Los objetivos a corto y largo plazo de BROLIN, S.L. están encaminados a perfeccionar su servicio, dar a conocer estos productos, ya que están convencidos de que son los mejores del mercado, y aumentar su cifra de negocios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.