Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Briseis, S.A.

Briseis, S.A.

Briseis S.A., fue constituida en 1948 como sociedad, por su fundador, D. Antonio López Jiménez. Desde la fecha, sigue siendo una compañía 100% española, dedicada a desarrollar productos para la higiene personal, muy conocida en el mercado por su desodorante en barra “Tulipán Negro”.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Briseis, S.A.

DirecciónNúñez de Balboa, 116 - Humanes de Madrid (Madrid) - 04410- España
Teléfono 950 31 11 00 Fax 950 31 10 21

Descripción de Briseis, S.A.

Briseis, líder en desodorantes desde hace 30 años

Briseis S.A. es una empresa de origen familiar que conserva sus características iniciales en cuanto a su accionariado y propiedad. No pertenece a ningún grupo multinacional ó pool de empresas ni está participada accionarialmente por entidades ajenas, conservando su carácter 100% nacional, lo que les permite una absoluta independencia en la gestión y destino de la compañía.

Asimismo, destaca en Briseis: la agilidad (un activo importante de la firma, ya que les posibilita convertir su tamaño en ventaja competitiva), toma de decisiones, I+D de nuevos productos, Servicio al cliente y la calidad (un principio básico y fundamental, ya que todas sus acciones repercuten en la calidad de sus productos y servicios).

Briseis, S.A. se dedica a la fabricación y distribución de productos de higiene y cuidado personal (desodorantes, geles, champús, body milk, y colonias) y de perfumería, destacando sin duda la marca Tulipán Negro con los desodorantes en barra, líder del mercado desde hace más de 30 años.

Las ventas de Briseis S.A. se realizan tanto a clientes a nivel nacional como de otros países y básicamente podemos establecer una clasificación, según su tipo de distribución y puntos de venta en: Grandes Almacenes, Almacenes Tradicionales, Cash and Carry, Hipermercados, Supermercados, Detall y Distribuidores.

Siempre innovando

Recientemente, Briseis ha lanzado al mercado un nuevo sistema para el desodorante en stick llamado Autolift. Éste presenta la novedad más importante del mercado al tratarse de un sistema que permite con sólo destapar, que el producto suba automáticamente, estando siempre listo para usar.

A corto plazo, el objetivo de esta compañía es el relanzamiento de la marca Tulipán Negro a todos los niveles, y la potenciación de todas las líneas de fragancia tanto masculina como femenina, así como el asentamiento en mercados internacionales, por un lado, en los que ya están distribuyendo sus productos y por otro, en los que pretenden introducirse y desarrollarse.

A largo plazo, pretenden conseguir un nuevo objetivo de facturación a la exportación, que represente el 25 % del total vendido y por otro, aumentar su cuota de mercado en desodorantes y geles de baño en el mercado nacional.

Principales marcas de Briseis

Tulipan Negro
Firdrak
Farina Plata
Ragatza Classic / Ragatza Fresh
Ragatza
Bel Air pour Elle
Bel Air White pour Elle
Clear Water pour Femme
Claire pour Elle
Esencias y colonias florales
Inquietude pour Elle
Bel Amour pour Elle
Iles de Reve
Cruise Classic / Cruise Sport
Cruise Space
Bel Air pour Homme
Bel Air Blue pour Homme
Clear Water pour Homme
Inquietude pour Homme


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.