Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bretaña y Asociados Arquitectos, S.L.

Bretaña y Asociados Arquitectos, S.L.

Fundada en 1992, Bretaña y Asociados Arquitectos, S.L. es una sociedad compuesta por arquitectos y arquitectos técnicos que han diversificado y orientado su actividad hacia diversos campos del sector, como el interiorismo y la seguridad laboral.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Bretaña y Asociados Arquitectos, S.L.

DirecciónC/ Maese Calvo, 1 bajo - Burgos (Burgos) - España
Teléfono 947 256 999 Fax 947 256 986

Descripción de Bretaña y Asociados Arquitectos, S.L.

Bretaña: arquitectura racional para las personas

En sus diez años de singladura profesional, la actividad principal de la firma ha sido la realización de proyectos y obras de edificación, fundamentalmente de carácter residencial y, especialmente, en el campo de la vivienda colectiva en bloque. Pese a todo, la versatilidad de su equipo humano permite a la empresa realizar de forma esporádica proyectos de urbanización, urbanismo, viviendas unifamiliares o edificaciones de equipamiento. En estos casos, la actividad se realiza casi siempre para promotores particulares, aunque Bretaña y Asociados Arquitectos trabaja también para cooperativas de viviendas, en cuyo caso se efectúan personalizaciones y ligeras variaciones sobre el tipo y los acabados finales.n piezas industriales son: IBM, SIEMENS, FERROCARRILS de la GENERALITAT VALENCIANA y UNION NAVAL DE VALENCIA.

Una empresa en expansión

Hoy por hoy, el ámbito de acción de la empresa es básicamente local y provincial, si bien los responsables de la firma están abriendo su abanico de servicios a diversos puntos de todo el territorio nacional. Bretaña y Asociados Arquitectos participa con regularidad en concursos municipales, en los que ha obtenido el reconocimiento a su labor con la adjudicación de cuatro parcelas correspondientes a unas 250 viviendas en diversas convocatorias. A nivel autonómico, la empresa concurre a concursos promovidos por las Consejerías de Fomento y de Cultura, habiendo sido adjudicatarios de varios encargos por la primera de éstas.

Calidad

La apuesta por la calidad ha sido una constante desde que Bretaña Arquitectos y Asociados iniciara su actividad. Como muestra de ello, la empresa está gestando la obtención del sello de calidad EFITECNIC promovido por el Instituto de la Construcción de Castilla y León en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León. El hecho de centrarse en la construcción residencial ha hecho que la empresa mantenga una trayectoria uniforme en el campo de la aplicación de las nuevas tecnologías, más en el ámbito de la creación de proyectos que en el uso de nuevos materiales de construcción. De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la política de calidad y servicio al cliente que ha definido a Bretaña Arquitectos y Asociados, al tiempo que mantendrá sus miras abiertas a la posible incorporación a sus proyectos arquitectónicos de una cada vez mayor conciencia ecológica, que debe traducirse en la consolidación de la llamada arquitectura sostenible.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.