Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bredent

La firma familiar alemana bredent group está formada por dos sociedades: bredent y bredent medical. bredent está enfocada al ámbito de la técnica dental, mientras que bredent medical se fundó en 2006 con el propósito de ocuparse principalmente de la implantología dental.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de Bredent

DirecciónWeissenhorner Str.2 - Sin municipio (Sin provincia) - 89250- España
E-Mail Sitio web www.bredent.com

Descripción de Bredent

Bienvenidos al universo de bredent

bredent group posee amplios conocimientos especializados y una larga experiencia en ambas actividades. Durante más de 35 años la entidad se ha empleado a fondo en el desarrollo y producción de artículos y sistemas innovadores, labrándose un gran prestigio a nivel mundial. Actualmente se conoce a bredent group por sus conceptos terapéuticos de gran calidad para odontólogos y técnicos dentales en beneficio de los pacientes.


La filosofía de bredent group gira en torno a la combinación de los productos para implantología oral con los de técnica dental, con el propósito de crear una simbiosis perfecta que permita al usuario optimizar el trabajo y los procedimientos para reducir la duración y los costes del tratamiento. Con el fin de satisfacer también las máximas exigencias y expectativas, bredent group coopera de forma intensa con odontólogos y técnicos dentales de primera fila. De este modo se consigue reflejar también el saber hacer de la práctica clínica en los conceptos terapéuticos.

Tratamiento SKY fast & fixed
Como resultado de esta estrecha colaboración se ha obtenido, por ejemplo, el concepto de tratamiento SKY fast & fixed. En él se han combinado los avances de la técnica quirúrgica con los de la técnica dental para obtener resultados clínicos sobresalientes de una manera sencilla y planificable. Para el desarrollo de este innovador concepto ha confluido la experiencia clínica de los Dres. Frank y Steffen Kistler y el Dr. Georg Bayer con la experiencia en técnica dental de Stefan Adler. SKY fast & fixed permite llevar a cabo la extracción, la inserción de implantes y la prótesis dental inmediata con un puente fijo en un solo día. No se requieren grandes medidas de aumentación. La gran competencia de bredent group resulta convincente, pues ofrece desde la planificación en 3D con SKYplanX y el sistema de implantes SKY hasta la prótesis estética de gran valor con las carillas visio.lign. Todos estos elementos están armonizados y disponibles en un solo proveedor.


Este concepto está enfocado especialmente al paciente de edad avanzada que está cerca de quedarse edéntulo. Este grupo de pacientes en particular siente temor, por un lado, ante el hecho de quedarse sin dientes y con una prótesis total, pero por otra parte también teme las grandes intervenciones quirúrgicas, si bien desearía una prótesis fija. Gracias a la estandarización de los procedimientos favorecida por este sistema es posible ofrecer soluciones de alto valor a precio asequible, sin que esto merme la rentabilidad para la consulta y el laboratorio, sino todo lo contrario.

Futuro
Mano a mano: éste es el modo en que bredent group seguirá trabajando también en el futuro, pensando siempre en el beneficio para el odontólogo, el técnico dental y el paciente.

Publicaciones prensa Bredent

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.