Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BP OIL ESPAÑA S.A.

BP OIL ESPAÑA S.A.

La trayectoria de BP se remonta al año 1954, en plena etapa del Monopolio de Petróleos en nuestro mercado. Su presencia estaba limitada entonces a la comercialización de lubricantes -en régimen de cuotas- y a los combustibles de aviación y marinos en tráfico internacional.

Sector/es: Transporte mercancías peligrosas, Transporte de lubricantes.

Datos contacto de BP OIL ESPAÑA S.A.

Dirección Avenida de Bruselas, 36 Parque Empresarial Arroyo de la Vega - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 10 70 01 Fax 902 10 70 02
Sitio web www.bpesp.com

Descripción de BP OIL ESPAÑA S.A.

BP celebra este año su cincuentenario en España

En la actualidad, BP es una de las principales empresas de España. Ocupa el tercer puesto en el sector petrolífero, el segundo en el mercado del gas natural y lidera el de la energía solar fotovoltaica. En la actividad de lubricantes, BP ostenta el tercer lugar entre el más de medio centenar de marcas con presencia reconocible en el mercado.

BP, una gama completa de lubricantes

 

BP comercializa una gama completa de lubricantes que satisfacen cualquier exigencia de lubricación en los sectores de automoción, industria, aviación y marina. Su tecnología abarca desde los productos de base mineral hasta las más avanzadas formulaciones de origen sintético, cubriendo todo tipo de especificaciones.

La calidad y reputación de sus productos está plenamente reconocida en los más de 100 países en los que opera.

Sus centros de Investigación y Desarrollo trabajan de forma coordinada y en estrecha cooperación con los fabricantes de equipos. El objetivo es no sólo de satisfacer las necesidades actuales de lubricación, sino anticiparse a los futuros requerimientos tanto en esta materia como en protección ambiental.

Vehículos

En lo relativo a equipos móviles, protagonistas indudables en el sector del transporte, BP actúa de forma estrictamente coordinada en el desarrollo tanto de combustibles como de lubricantes. Ambos productos son elementos de la misma ecuación, el motor diesel, contribuyendo a un funcionamiento más eficaz en términos mecánicos y más limpio de cara al medio ambiente. Lubricantes de motor sintéticos, de baja viscosidad y altas prestaciones, y combustibles con mayor rendimiento y más limpios ofrecen beneficios evidentes: menor consumo de combustible, nivel inferior de emisiones y generan menos residuos.

Los lubricantes de las marcas comercializadas por BP cuentan con la aprobación de la mayoría de los fabricantes de equipos. Cada producto que la empresa introduce en el mercado va acompañado de la correspondiente información técnica sobre especificaciones, aprobaciones, normas de utilización y eliminación, así como del documento de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental.

BP demuestra cada día que tiene vocación de servicio al cliente

 

Porque el escucharle y comprender sus necesidades y sensibilidades es parte de su cultura corporativa. Por esta razón, la compañía está orientada a ofrecer soluciones integradas más que productos o servicios aislados. Asimismo, BP profundiza en la evolución del entorno en el que se desenvuelven sus clientes, lo que le permite innovar y anticiparse a necesidades futuras.

Todo el personal del negocio de lubricantes está enfocado hacia el cliente y el medio en el que se desenvuelve, disponiendo de la formación continua, un factor que le permite evolucionar al ritmo que las necesidades de sus clientes exigen, trasladando de forma eficaz su oferta y, al mismo tiempo, asesorándoles y ayudándoles a resolver cualquier tipo de problema.

En el caso del sector del transporte, la oferta de BP comprende tanto combustibles y lubricantes (como la gama de aceite de motor Vanellus) como servicios de diagnosis, entre los que se encuentran el programa analítico “Detecta”, el sistema avanzado de prevención en lubricación “Predict” y el programa de protección medioambiental denominado “Averta”. Todos ellos están encaminados a proporcionar beneficios tangibles al cliente en la operativa diaria de su negocio.

Una firma comprometida con el desarrollo sostenible

 

La preocupación del Grupo BP por el medio ambiente no sólo forma parte de sus Políticas de Negocio, sino que constituye uno de los valores asociados con su marca.

Este compromiso se manifiesta a través de innumerables actuaciones , encaminadas a eliminar o minimizar el impacto en el entorno propio de su actividad, desde la exploración y producción de petróleo, pasando por las de fabricación y distribución, y llegando hasta la misma composición de los productos finales que comercializa tales como combustibles más limpios o lubricantes que disminuyen el consumo energético y que tienen una vida útil más prolongada ,por tanto, contribuyen a reducir tanto las emisiones de los vehículos como los residuos de lubricante generados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.