Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOYER ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

BOYER ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

Boyer Estudio de Arquitectura, S.L. está formado por tres socios con una experiencia de más de 20 años en todas las facetas del ámbito de la construcción, aunque durante los últimos años se han especializado en el campo de la rehabilitación de edificios, debido a las propias necesidades del mercado, que se ha caracterizado por un importante déficit de suelo urbano.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de BOYER ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

DirecciónTorpedero Tucumán, 4 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 91 350 14 49 Fax 91 350 87 43
E-Mail

Descripción de BOYER ESTUDIO DE ARQUITECTURA, S.L.

Especialistas en la rehabilitación de edificios

Boyer Estudio de Arquitectura, S.L. fue constituida durante el pasado ejercicio por tres socios con una experiencia de más de 20 años en el sector de la construcción, con una marcada especialización en el terreno de la rehabilitación de viviendas, debido a la coyuntura del mercado durante los últimos años, que se ha caracterizado por una carencia cada vez más acusada de suelo urbano, por lo que los promotores han visto en esta parcela de negocio una salida interesante al descenso de la edificación de obra nueva.

De esta manera, este estudio de arquitectura se ha erigido como un auténtico experto en la rehabilitación de construcciones antiguas o infrautilizadas, una labor muy interesante y agradecida, porque les brinda la oportunidad de colaborar en la recuperación del patrimonio artístico e histórico de las ciudades y en el embellecimiento del paisaje urbano, dejando como nuevas unas edificaciones que en algunas ocasiones se encuentran en un estado prácticamente ruinoso.

La excelente labor de esta entidad les ha proporcionado diversos galardones siendo el más importante el Premio de Rehabilitación por el trabajo llevado a cabo junto a otros arquitectos en la recuperación del Palacio de Anglona en el año 1987, una mansión del siglo XVIII ubicada en Madrid que fue recuperada después de haber estado durante mucho tiempo en ruinas.

Clientes

El principal parámetro sobre el que se asienta la filosofía de Boyer Estudio de Arquitectura, S.L. es proyectar y explicar el diseño que se va a realizar para, posteriormente, dirigir lo proyectado, una política indispensable para que las labores del promotor, del diseñador y del constructor queden unificadas bajo el mismo punto de vista arquitectónico.

Su cartera de clientes está compuesta básicamente por promotores, constructores, organismos públicos y particulares repartidos por un área geográfica que cubren todo el territorio español, aunque el porcentaje mayoritario de sus actuaciones son realizadas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

En el seno de un sector que se distingue por la extraordinaria variabilidad del volumen de las obras, los proyectos de futuro más importantes de Boyer Estudio de Arquitectura, S.L. están orientados durante los próximos años hacia el mantenimiento de su especialización en la rehabilitación de edificios, ya que la tendencia del terreno de la construcción se prevé que no sufrirá cambios relevantes a corto y medio plazo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.