Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOTONDOR, S.L.

BOTONDOR, S.L.

BOTONDOR, S.L. es una fábrica de botones, hebillas y complementos para la industria de la confección y moda, que fue fundada en 1950.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de BOTONDOR, S.L.

DirecciónÁvila, 71-75 - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 93 309 23 48 Fax 93 485 24 81
E-Mail Sitio web www.botondor.com - www.cecot.es/botondor

Descripción de BOTONDOR, S.L.

Botondor

Desde su fundación en 1950 por D. José Oriol Solé, Botondor ha presentado puntualmente sus colecciones de primarera/verano y de otoño/invierno. Han sido colecciones siempre esperadas por la creatividad, variedad y elegancia de su modelaje. Actualmente esta firma está dirigida con fuerza y acierto por los hijos del fundador.

Durante muchos años Botondor fabricó botones y hebillas para las mercerías y modistas de todo el país y a principios de la década de los sesenta empezó a fabricar para las recien implantadas empresas de confección "Prêt a Porter".

Desde entonces Botondor crea colecciones de botones, hebillas y demás accesorios, especialmente estudiadas para dicha industria.
Investigación en cuanto a tendencias, formas, texturas, acabados y un riguroso trabajo en común con los principales diseñadores de moda, convierten a Botondor en empresa líder en el sector.

Botondor ha creado un parque de maquinaria que ha ido renovando con los años, con el fin de proveerse de la última tecnología. Actualmente cuenta con máquinas "únicas". La partida presupuestaria para inversiones futuras sigue abierta a nuevos retos.

Dispone de una sección láser completamente automatizada, que le permite mecanizar, recortar y personalizar botones y demás accesorios de moda, tanto metálicos como en materias plásticas y naturales.

Esta clara apuesta por la tecnología ha permitido a Botondor mejorar tanto la calidad de sus productos como el servicio al cliente, ya que le permite la fabricación de botones en unos plazos de tiempo realmente cortos, con un nivel de calidad/fiabilidad insuperable y con una relación precio/calidad muy aceptables.

La filosofía de la empresa se basa en la satisfacción del cliente. Cada cliente recibe un trato personalizado, siendo objetivo indispensable el conseguir los plazos de entrega previstos. Hay muchos clientes que trabajan con programaciones. Los directivos de esta empresa piensan que "ser ágiles es vital" y que "hay que dar soluciones rápidas a los clientes".

Fruto de esta continuada labor, Botondor cuenta con el merecido prestigio tanto en los mercados nacional y extranjeros, entre otros Francia, Italia, Portugal, Gran Bretaña y tambien en algunos países latinoamericanos.

Así esta compañía ha conseguido la fidelización de sus clientes, consolidando su actual mercado y convirtiéndose en uno de los referentes del sector en nuestro país.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.