Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BORGES, S.A.

BORGES, S.A.

En los albores del siglo XXI, el Grupo BORGES, siendo fiel a sus orígenes, frutos secos y aceites, evoluciona hacia productos sofisticados y de elevada calidad, de acuerdo a las demandas de un mercado cada vez más exigente y cambiante.

Durante los últimos años, este prestigioso Grupo español, propiedad de la familia Pont, ha destacado por una constante innovación y creación de nuevos productos.

Sector/es: Alimentación, Salsas, Frutos secos, Aceites y aceitunas.

Datos contacto de BORGES, S.A.

DirecciónCalle Flix 29 - Reus (Tarragona) - 43205- España
Teléfono 977 30 90 00 Fax 977 77 20 52
E-Mail Sitio web www.borges.es

Descripción de BORGES, S.A.

FRUTOS SECOS BORGES

Desde siempre, BORGES se ha caracterizado por tener una amplia gama de frutos secos, todos ellos nobles y de calidad, que han conseguido una gran aceptación dentro del sector.

En esta línea, en Septiempre-Noviembre de 1999, BORGES presentó:

-La nueva gama de DELICIAS, integrada por frutos secos recubiertos de dulce miel.
-Su línea de FRUTAS SABORIZADAS, en la que encontramos sus CIRUELAS DE CALIFORNIA CON SABOR A NARANJA y PASAS DE CALIFORNIA CON SABOR A MOSCATEL O A JEREZ.
-Asimismo, en el curso de este mismo año, BORGES se asoció con un prestigioso productor de higos de Cáceres, con el propósito de crear una planta de procesado de higo natural. Fruto de esta asociación, nacen los CAPRICHOS DE HIGO (bombones de higo recubiertos de finísimo chocolate) y un clásico español como es el PAN DE HIGO.

En el año 2000 los lanzamientos más espectaculares de la firma han sido:

-Sus POP CRACKS (familia de snacks para microondas), que el Salón Internacional de la Alimentación, celebrado en París, ha seleccionado como novedad mundial dentro del sector.
-Sus APETIZERS: cacahuetes recubiertos por una crujiente capa, presentada en cuatro sabores diferentes, que son toda una novedad en el mercado nacional y van dirigidos al público más joven.
-Y, por último, apostando siempre por productos sanos y naturales, ha presentado también un PACK DE NUEZ GRANO, que contiene las siete raciones con la unidad diaria recomendada, según estudios médicos, para reducir el colesterol.
ACEITES Y VINAGRES BORGES


En cuanto a aceites y vinagres se refiere, las novedades 1999-2000 de BORGES han sido:
-Los ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA MONOVARIETALES. Bajo el slogan A CADA ACEITE SU ACEITUNA, la firma ha lanzado al mercado el aceite de VARIEDAD ARBEQUINA, HOJIBLANCA y PICUAL, cada uno de ellos obtenido de la primera presada en frío de las mejores aceitunas de una sola variedad, sin mezclas.
-Por otro lado, los VINAGRES SELECCIONADOS 100% NATURALES: una selección de siete vinagres auténticos, puros, cada uno con su sabor característico (vinagre de vino al ajo, al estragón, de cava, balsámico de Módena, de sidra, de jerez y de miel pura).
-Asimismo, desde hace dos años BORGES cuenta con la colaboración de Ferran Adrià. Los primeros frutos de esta colaboración han sido LOS ACEITES AROMÁTICOS 100% NATURALES, diez variedades integradas a base de aceites de oliva con condimentos naturales (romero fresco, aceitunas negras, cortezas de limón, albahaca fresca, guindilla, entre otros).
-Y, por último, otros de los productos más innovadores lanzados por la firma, han sido: EL ACEITE VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO y EL VINAGRE DE VINO ECOLÓGICO, ambos obtenido mediante cultivo ecológico, de alimentos de máxima calidad.

También es importante destacar que el aceite de oliva virgen extra RESERVA DE LA FAMILIA, un aceite de arbequina seleccionada que ya consumía, hace más de 100 años, la Familia Pont en su propio hogar, recibió el Premio Packaging Alimentario en Best Pack 98.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.