Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bonalba Golf Resort & Spa

Bonalba Golf Resort & Spa

Bonalba Golf Resort & Spa es una urbanización de lujo situada sobre la pequeña sierra de Bonalba que le da nombre. Se trata de uno de los complejos residenciales y de vacaciones más ambicioso de la Costa Blanca. Ya sea en un apartamento o villa, quien acude a Bonalba Golf Resort & Spa se encontrará con múltiples servicios que le harán la estancia más agradable: spa, guardería, parking, piscina, servicio de limpieza, actividades deportivas... y todo ello rodeado de un espectacular campo de golf d

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de Bonalba Golf Resort & Spa

DirecciónC / Vespre, local 6, Bonalba - Mutxamel (Alicante/Alacant) - 03110- España
Teléfono 965 959 506 Fax 965 959 516
Sitio web www.bonalbagolfresort.com

Descripción de Bonalba Golf Resort & Spa

Bonalba Golf Resort & Spa, la mejor manera de pasar unas vacaciones

“Bonalba Golf Resort & Spa cobra cuerpo en el año 2003, como apoyo complementario al campo de golf que ya existía, de cara a ofrecer alojamiento, así como un completo número de servicios tipo spa, gimnasio o guardería, entre otros” afirma su Director, D. José Manuel Banqueri.

Aunque este complejo residencial se comenzó en los 90, con la inauguración del campo de golf en 1995, no es hasta 2003 cuando nace esta iniciativa de gestión de los diferentes tipos de soluciones residenciales de vacaciones en Bonalba.

Un entorno único

Desde aquí se puede disfrutar de las vistas del Mediterráneo y del campo de golf, alrededor del cual se encuentran las villas y apartamentos de Bonalba Golf Resort & Spa. Todo ello asimismo, enmarcado en la Costa Blanca, la cual dispone de las mejores y más completas ofertas turísticas del mundo, por calidad de servicios, excelente climatología y riqueza cultural.

Además, Bonalba está excelentemente comunicado, a menos de 10 minutos de la ciudad de Alicante (cuyo Aeropuerto es El Altet) y a tan sólo 2 minutos de la Autopista A-7 (Salida 67). Cabe mencionar también la ventaja de la tranquilidad de la Sierra de Bonalba y las playas de San Juan y El Campello.

El descanso del residente, prioridad del equipo de Bonalba Golf Resort & Spa

El equipo de Bonalba Golf Resort & Spa lo ha ideado todo y trabaja para que “el turismo familiar, nacional e internacional, que suele acudir aquí entre los meses de abril y octubre, así como el golfista extranjero, que acostumbra a visitarnos de octubre a abril, pase unos magníficos días de descanso, donde no por ello le falten las actividades”, nos explica D. José Manuel Banqueri, Director de Bonalba Golf Resort & Spa, quien añade “les ofrecemos asimismo una gran variedad de soluciones de alojamiento, frente a un concepto de hotel típico tenemos la ventaja, sobre todo para familias y grupos, de ofrecer desde un apartamento para 3 o 4 personas, pasando por un adosado con capacidad de 7 personas hasta villas individuales para albergar a 10 personas, y disfrutar de la flexibilidad que da este tipo de estancias a la hora de planificar por ejemplo las comidas en la vivienda o fuera”.

Villas y apartamentos perfectamente equipados

Bonalba Golf Resort & Spa cuenta con apartamentos y villas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, para su alquiler o venta. Están totalmente equipados, con un toque personal de hogar ya que son sus propietarios los que muchas veces disfrutan de ellas en sus vacaciones.
Electrodomésticos, menaje del hogar, aire acondicionado, mobiliario... todo está incluido y cuidado hasta el último detalle.

Asimismo, cada tipo de vivienda, apartamentos y adosados, se encuentran en diferentes urbanizaciones con sus servicios propios de piscina comunitaria, jardín, y todas disponen de amplias terrazas donde disfrutar de las bondades de nuestro clima. Existen también plazas de parking disponibles en los apartamentos y un continuo servicio de atención al cliente, servicio de limpieza, de mantenimiento, alquiler de coches, videos, DVD´s... además de planificación de excursiones o servicio de reserva de green fees en el campo de golf de Bonalba, de otros campos de golf de la Costa Blanca y otras actividades deportivas y de salud como el Spa, tenis o paddle.

Un complejo residencial que sigue creciendo

En estos momentos, “estamos en plena fase de expansión, está en proyecto la creación de un centro de tenis y la construcción, a medio plazo, de un centro comercial nuevo dentro del complejo, pero se necesita una mayor promoción del turismo de golf tanto por parte de las diversas instituciones o administraciones, como del sector privado, esta oferta desestacionaliza nuestras reservas y así da un gran apoyo a actividades como la nuestra, que reportan una gran riqueza y trabajo. Así haríamos de la Costa Blanca realmente un destino consolidado durante todo el año” concluye y enfatiza D. José Manuel Banqueri, Director de Bonalba Golf Resort & Spa.

Un Campo de Golf insigne

La alta calidad del campo de golf de Bonalba Golf Resort & Spa lo muestra el hecho de que aquí se han celebrado eventos como la Final del Circuito Nacional de Golf Profesional en los años 1997 y 1998, el Campeonato de España Junior y Boys en el año 2000 y el Costa Blanca Challenge, del European Challenge Tour ese mismo año.

Asimismo, los 18º C de temperatura media anual a escasos 5 Km. de la Playa San Juan, hacen de Bonalba un lugar privilegiado para la práctica del Golf todos los días del año, y un destino preferente para los jugadores del Norte de Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.