Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

BOMBAS CAPRARI, S.A.

BOMBAS CAPRARI, S.A.

BOMBAS CAPRARI, S.A. comercializa una amplia gama de bombas y electrobombas centrífugas para caudales de 0,2 l/s hasta 400 l/s y con potencias entre los 0,33 y los 450 KW. El trabajo profesional y el extraordinario nivel y rapidez de Servicio, posicionan a CAPRARI como una de las mejores empresas de su mercado, tanto en agua limpia como residual.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de BOMBAS CAPRARI, S.A.

DirecciónC/Federico Chueca, 7 - Pol. Ind. Santa Rosa (Sector 32)- Apdo. de Correos 128-28800 - Alcalá de Henares (Madrid) - 28806- España
Teléfono 91 888 76 53 Teléfono 2 - 889 58 61 Fax 91 888 03 26
E-Mail Sitio web www.bombascaprari.es

Descripción de BOMBAS CAPRARI, S.A.



La firma se funda en España en 1980 dentro del Grupo Industrial CAPRARI, S.p.A. nacido en Italia en 1945. La empresa tiene sus oficinas en Alcalá de Henares en unas instalaciones de 3500 m2. El equipo humano de BOMBAS CAPRARI, S.A. se ha convertido hoy en un conjunto constituido por 48 personas que desde aquí distribuyen los productos CAPRARI y organizan los servicios de post-venta, alquiler y repuestos para la totalidad de las Comunidades, apoyados en una consolidada red comercial constituida por 12 centros, próxima de los más de 1500 clientes de sus bombas, alcanzando igualmente al continente latinoamericano a través de clientes españoles

Todo el trabajo aquí realizado está centrado en la calidad técnica del producto: desde la investigación, creación de proyectos, sistemas de análisis hasta rigurosos controles que garantizan el máximo grado de funcionalidad, economía y fiabilidad en toda su gama de productos que se extiende al mercado del agua sucia y residual tanto en el ámbito doméstico como en el industrial. Los Certificados de las Normas ISO 9001 e ISO 9002 avalan un objetivo clave para la Sociedad y sus clientes: la Calidad.

Las principales aplicaciones de estos productos se dan en la extracción y elevación de aguas de abastecimiento, en instalaciones de uso industrial, civil, contraincendios, de riego, de acondicionamiento y de calefacción, así como el bombeo de aguas de infiltración y residuales en instalaciones domésticas o de obras y depuración. Es precisamente en el apartado de aguas residuales y depuración, cada día más relevante y donde la normativa europea presente y futura sobre medio ambiente incrementará las necesidades, donde CAPRARI invierte ya su mayor esfuerzo, con la seguridad de aportar mayores ventajas y crecimiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.