Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bolton Cile España, S.A.

Bolton Cile España, S.A.

El ketchup PRIMA se introdujo en 1978 y pronto se hizo con el liderazgo del sector, gracias a una buena relación calidad-precio. Con los años, tanto los envases como las recetas evolucionaron. En 1995 se introdujeron nuevos sabores como el barbacoa o el picante. En el año 2000, la gama Prima experimentó un importante relanzamiento con la presentación de una nueva receta de ketchup “con más tomate” conteniendo 176 gramos de tomate por cada 100 gramos de ketchup.

Sector/es: Salsas.

Datos contacto de Bolton Cile España, S.A.

DirecciónC/ Ombú, 3, Planta 13ª, Edificio Torre Urbis - Madrid (Madrid) - 28045 - España
E-Mail Sitio web www.boltoncile.com/

Descripción de Bolton Cile España, S.A.

Prima Ketchup. Sabor tradicional con más aporte nutritivo

En el año 2000, la gama Prima experimentó un importante relanzamiento con la presentación de una nueva receta de ketchup “con más tomate” conteniendo 176 gramos de tomate por cada 100 gramos de ketchup.

Una compañía innovadora

Siguiendo su proceso innovador, la empresa lanza el nuevo ketchup Prima, con el sabor de siempre más 6 vitaminas. Se trata de vitaminas que de forma natural se encuentran en el tomate y en otros alimentos básicos, como los cereales o la leche. Una nueva fórmula que, por supuesto, respeta el sabor de siempre del ketchup Prima.

El ketchup ha sido, desde su nacimiento, un valioso aliado de las madres a la hora de alimentar a sus hijos, por lo que el nuevo ketchup Prima representa un producto nutritivamente más completo que está apoyado por una marca de confianza capaz de responder constantemente a las demandas del mercado.

Presentaciones

Ketchup Prima presenta también un nuevo formato cargado de ventajas, que la empresa ha bautizado como “Ahora para llevar”. Se trata de un envase que contiene 12 bolsitas individuales de 12 gramos. Con “Ahora para llevar”, la compañía da al público la oportunidad de disfrutar del producto en situaciones de ocio con la máxima seguridad higiénica, ya que es muy cómodo, fácil de llevar y utilizar y no necesita frío para su conservación.

Agricultura ecológica

La preocupación del consumidor por la calidad en la alimentación está acelerando la acogida de productos que garantizan la naturalidad de sus ingredientes. Son los productos procedentes de la agricultura ecológica, un sistema agrario cuyo objetivo es la obtención de alimentos de máxima calidad respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la óptima utilización de los recursos naturales, excluyendo el empleo de productos químicos.

Prima lanza al mercado el nuevo Ketchup procedente de la agricultura ecológica, producto 100 % natural, certificado y controlado por organismos competentes de acuerdo con la normativa europea vigente y con todo el sabor del autentico Ketchup Prima.

Beneficios del tomate

La dieta mediterránea tiene otra potente arma para luchar contra la enfermedad: el tomate. Los expertos relacionan uno de sus componentes, el licopeno, con la prevención de diversas patologías como el cáncer de pulmón y de próstata, los tumores en el tracto digestivo, la arteriosclerosis y los ataques cardiacos.

Diversas investigaciones llevadas a cabo para probar los beneficios de los antioxidantes (como la vitamina E y el betacaroteno, entre otros) han desvelado que el licopeno, elemento de la familia de los carotenoides que le da al tomate su característico color rojo, es un antioxidante mucho más poderoso que sus primos más conocidos.

Un producto saludable

Los antioxidantes protegen al organismo del daño que provocan los radicales libres. Este proceso de oxidación celular ocurre de forma natural, pero factores externos como la contaminación ambiental, la exposición excesiva al sol o el tabaquismo, lo aceleran.

Los especialistas recomiendan entre tres y siete miligramos de licopeno al día, lo que supone alrededor de siete comidas ricas en productos derivados del tomate por persona (100 gramos de Ketchup contienen entre 10 y 13 miligramos de licopeno).

Nuestro organismo no produce licopeno por si mismo, lo que la dieta es el único medio para obtenerlo. El tomate y sus derivados son sus principales fuentes.

Cocinado, mejor que crudo

Al contrario de lo que ocurre con muchas otras frutas y verduras, que conservan mejor sus propiedades si se consumen crudas, el tomate debe estar cocinado para aprovechar todo el licopeno que contiene. El calor que se desprende en el proceso de cocción favorece la liberación del carotenoide desde la pared celular del tomate.

De esta manera, las salsas de tomate o sus derivados (como el ketchup) cocinados o sometidos a cualquier proceso de calor, aumentan las concentraciones de licopeno. La elaboración del Ketchup es una combinación magistral de concentrado de tomate, azúcar, vinagre y especias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.