Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bolms-Sistem

Bolms-Sistem

BOLMS-SISTEM es una empresa fabricante de componentes metálicos para el mueble y fue fundada en 1993. Está especializada en la producción de herrajes para mesas, sin embargo, cuenta con una amplia variedad de artículos. El próximo mes de noviembre expondrá por segunda vez en Maderalia.

Sector/es: Componentes madera.

Datos contacto de Bolms-Sistem

DirecciónPº Ind El Prado, parc G 4- G 5 - Oyón-Oion (Álava) - España
Teléfono 945 622276 Fax 945 622204
E-Mail Sitio web www.bolms-sistem.com

Descripción de Bolms-Sistem

BOLMS-SISTEM, sistemas para el mueble

Entre su oferta de artículos hay diversos sistemas de guías. Nos encontramos con aquellas que desplazan la tapa de la mesa hacia derecha e izquierda en contraposición con las correderas unidireccionales. Éstas últimas son idóneas para las mesas de libro y para la extracción de cajones o plataformas. También dispone de sistemas giratorios, aquellos pensados para provocar el giro y la posterior colocación de la tapa superior de la mesa.

Las guías de tubo merecen una especial atención ya que es un sistema de gran consistencia y de fácil montaje, y se adapta a cualquier medida del bastidor de la mesa, tanto en largo como en ancho. Igual de destacables son sus guías automáticas, ya que permiten extraer el ala de la mesa gracias al deslizamiento de bolas y su colocación posterior en horizontal gracias al efecto del muelle que el herraje lleva incorporado. Sus porta televisores están especialmente pensados para adaptar la televisión al mueble. Ofrece varios modelos distintos, con el fin de que se cubran las máximas necesidades posibles.

En los últimos meses la empresa ha mejorado el diseño de sus guías de cable. Estos herrajes logran abrir simultáneamente las dos tapas de la mesa realizando el movimiento en tan sólo una de ellas. Este efecto es conseguido gracias a un sistema de sirga colocado en el interior de la guía.

También ha desarrollado nuevos modelos de bisagras elevables. Éstas son usadas para subir la tapa de la mesa de manera que su mecanismo quede oculto en el bastidor. Para ofrecer un servicio lo más completo posible al cliente cuenta con ángulos de unión, volteadores, centradores, bisagras de libro, guías para cajones, guías-ala, sujeta-tapas, y sujeta-alas.

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE SAMET

SAMET S.A se creó en 1973. Su sede se encuentra en Estambul. Produce todo tipo de bisagras (star, klip, 45º, 90º, 175º, mini, de cristal, de ángulo negativo,...), guías de cajón, cajones metálicos, cubos de basura, marcos para puertas y cajones de aluminio,... así como una amplia gama de accesorios para el mueble. Gracias a sus facilidades de manufacturación y a su calidad está experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo. Actualmente exporta a 60 países y posee una plantilla de más de 500 empleados. Web: www.samet.com.tr


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.