Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L.

Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L.

Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L. son dos empresas dedicadas, respectivamente, a la elaboración y comercialización de licores con base de aguardiente de orujo, unos productos que son distribuidos a nivel nacional y, desde hace unos meses, exportados hacia otros países.

Sector/es: Bodegas.

Datos contacto de Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L.

DirecciónOurense (Ourense) - 32710- España
Sitio web www.londinel.com

Descripción de Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L.

Siempre intentamos lanzar al mercado nuevos licores con sabores y formatos diferentes

–¿Cuándo comenzaron sus actividades?
–Las actividades de Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L. comenzaron en enero de 2000, por lo que acabamos de cumplir 10 años de trayectoria dentro del ámbito de la elaboración y comercialización de licores.


–¿Qué clase de productos elaboran?
–Elaboramos productos con base de aguardiente de orujo, es decir, un destilado al que luego se le añaden diferentes mezclas, como pueden ser orujo de hierbas, licor café, crema de orujo, etc.


–¿Bajo qué marcas comercializan estos productos?
–Nuestras marcas propias son: O Rexidor, Santa Compaña, SC, Serea, Abadia dos Monxes, Groliño, Amen y O Buxo. También elaboramos marcas blancas para terceros, en diferentes calidades y con las especificaciones concretas que nos pida cada cliente y en todos los casos bajo un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria.


–¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
–El 60% de nuestra fabricación va dirigida al canal de las cadenas de supermercados, mientras que el 40% restante se destina a distribuidores. El área geográfica que cubrimos incluye a toda la geografía española, aunque acabamos de iniciar también las exportaciones hacia varios países.


–¿Cómo es el consumidor habitual de esta clase de licores?
–Depende de cada producto. Así, por ejemplo la crema de orujo es consumida mayoritariamente por la gente joven, debido a su baja graduación, y el orujo de hierbas y el licor café suelen tomarlos personas de mediana edad. Por su parte, el público habitual del orujo blanco es la gente de mayor edad, porque es un producto que han bebido durante toda la vida. Además, siempre intentamos lanzar al mercado nuevos licores con sabores diferentes para ir abarcando a un mayor número de clientes.


–¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en España?
–En el sector de los orujos nos encontramos con un serio problema: la venta de alcohol ilegal que supone un fraude tributario y un gran perjuicio para la competencia, además de que el consumo de este tipo de alcohol no pasa ningún control sanitario.
Asimismo los fabricantes englobados en el sector de las bebidas espirituosas tenemos otro problema como es la falta de un criterio unificado en la aplicación de la normativa a la hora de etiquetar los productos, la aplicación de la normativa europea en cada Comunidad Autónoma puede ser más o menos rigurosa y así nos encontramos con la paradoja de que una etiqueta que es válida para un lugar puede considerarse no ajustada a derecho para otra zona y viceversa.

Publicaciones prensa Bodegas Pazo de Aguiar, S.A. y Londinel, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

La empresa en el año Xacobeo 2010

25 de marzo de 2010
La empresa en el año Xacobeo 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.